Redes sociales
Icardi consuma su gran venganza contra Wanda Nara: “¿Qué título le ponemos a esto?”
El futbolista del Galatasaray se defiende de las últimas acusaciones a través de varias publicaciones muy controvertidas en sus redes sociales.
El culebrón protagonizado por Wanda Nara y Mauro Icardi continúa más vivo que nunca, especialmente desde que la ya expareja confirmara la que parece su ruptura definitiva. Lo cierto es que el fin de su historia de amor está trayendo mucha más cola de lo esperado y más después de que la mediática argentina iniciara un nuevo romance con L-Gante, un conocido cantante de cumbia. A todo esto se suma un duro proceso judicial que habría iniciado la televisiva contra su todavía marido por supuesto acoso y violencia.
En medio de todo esto, y con Icardi instalado temporalmente en Argentina para recuperarse de su grave lesión, el futbolista ha decidido tomar la justicia por su mano y consumar su gran venganza contra su expareja. Un claro intento por defenderse de todo lo sucedido en los últimos días.
El particular relato de Icardi
Cansado de las habladurías, decidió grabar con su teléfono móvil a Wanda Nara cuando accedía a la vivienda donde se encuentra el jugador pasando sus días. Unas imágenes que están siendo muy comentadas en redes sociales ya que la mediática argentina se muestra de lo más natural y amigable con su ex luego de las fuertes acusaciones en su contra. “Pese a que mis abogados me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas”, comienza escribiendo Icardi.
“Dos horas instalada en mi domicilio acosándome (...) ¿Que carátula o título le ponemos a esto? Como dije, me desalojaron de mi apartamento por capricho… y resulta que se presenta acá acosándome como se vio en el vídeo”, añade en su perfil de Instagram donde acumula más de 12 millones de seguidores. “¡Me dejas de filmar! ¿Qué me filmas?”, se puede escuchar a Wanda Nara en las imágenes que ya son todo un viral en redes sociales, en especial en X -el antiguo Twitter-.
Minutos más tarde, Icardi decidía borrar los vídeos, aunque ya era demasiado tarde, todos sus seguidores habían grabado las imágenes. Y no contento con todo esto, el futbolista volvió a la carga compartiendo varias capturas de pantallas de una conversación con su abogada en la que informaba en todo momento de lo que hacía Wanda de puertas para dentro de la vivienda.
“Se ve que vino charlatana y con hambre. Se está preparando leche con cereales (...) Está sentada tomando galletitas con Coca Cola. Se metió a duchar, después servicio de peluquería y como si fuera poco servicio de maquillaje...”, le dice Icardi a su abogada y sin parar de grabar cada una de las acciones de Wanda. “Y por fin... después de todo, se dignó a la retirada. 2 horas después... Se fue”, zanja el argentino.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.