Famosos
Harper Seven es la razón del pánico y de los desvelos de Victoria Beckham: los motivos
La diseñadora y ex Spice Girl teme por el futuro de su hija pequeña con David Beckham, quien podría estar pensando en un cambio de aires.
Si Victoria Beckham montase un circo, le crecerían los enanos. La exitosa diseñadora, ex de las Spice Girls, quien por fin empieza a ver los números verdes en su negocio de moda, no termina de tener todo bajo control en lo que al ámbito familiar se refiere.
Y es que la otrora cantante sufre especialmente por sus hijos, a quienes está acostumbrándose a tener lejos. Brooklyn, el mayor, vive en Estados Unidos con su mujer, Nicola Peltz, y Cruz también se ha mudado allí para probar suerte en la música, mientras que Romeo es más itinerante, especialmente desde se uniese a la modelo Kim Turnbull.
Así, su única esperanza de no tener el síndrome del nido vacío es la pequeña Harper Seven, quien es también la fuente de sus desvelos, ya que le preocupa que se deje deslumbrar por el mundo del espectáculo estadounidense y vuele pronto. “A Vic le encantaría que Harper fuera una pequeña mini-yo, pero está igualmente emocionada y aterrorizada por su decisión de emprender su propio camino. Una gran preocupación para Vic es que Harper podría verse arrastrada por el estilo de vida de Hollywood y querer mudarse a EE. UU. a tiempo completo, como su hermano Brooklyn”, explica una fuente a la revista Heat.
“Vic no cree que sea prematuro preocuparse por eso porque el estrellato infantil realmente puede tomar el control. Quiere que Harper siga sus propios pasos trabajando duro en su marca, pero también que mantenga sus raíces en el Reino Unido para estar cerca de su familia y amigos, y no olvide de dónde viene”, agrega.
Interesada en el ‘star system’
Tanto Victoria como David Beckham desean que la pequeña Harper Seven, quien manifestó hace poco querer tener su propio gran marca, como su madre, se quede en el Reino Unido, sin embargo, la vida podría fluir no en ese sentido para la menor del clan. “Harper ha visto cómo su madre es amiga de gente como Kim Kardashian y Eva Longoria, y su cuñada Nicola Peltz es una actriz de Hollywood, así que está interesada en todo ese mundo”, explican al medio antes citado.
“También ha visto a sus hermanos dejar el nido y dedicarse directamente a carreras en el mundo del espectáculo, como modelos de moda, así que ya está mencionando trabajar en el extranjero y explorar el mundo por sí misma. Pero Vic entra en pánico cada vez que escucha a Harper hablar de esto porque le aterroriza que pueda terminar yendo por el camino equivocado”, revelan.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.