Gloria Camila actualiza el estado de salud de Amador Mohedano tras salir del hospital: “No podía comer”
‘TardeAR’ ha compartido una fotografía en la que la imagen del hermano de Rocío Jurado ha inquietado a los colaboradores. Gloria Camila ha aclarado su situación.


Hace un mes, Amador Mohedano fue ingresado de urgencia en un centro hospitalario ubicado en el municipio gaditano de Jerez de la Frontera. Su salud estaba en entredicho. Afortunadamente, el hermano de Rocío Jurado pudo abandonar el hospital después de seis días, en los que experimentó una mejora notable de su situación médica y pudo recibir el alta médica.
Sin embargo, la expareja de Rosa Benito ha vuelto a ser noticia dentro del ámbito mediático. En la última emisión de ‘TardeAR’, programa presentador por Frank Blanco y Verónica Dulanto, se ha dado a conocer una instantánea protagonizada por Mohedano, quien aparece acompañado por su hija y sus nietos, y cuya imagen ha preocupado al equipo de colaboradores.
“Su imagen preocupa”, ha asegurado Frank Blanco al ver el estado físico del nacido en Chipiona, más delgado de lo habitual, como bien se podía apreciar en su rostro, cuello o dedos.
Gloria Camila rebaja la preocupación
Tras ello, Gloria Camila ha tomado la palabra y ha aprovechado para aclarar cómo se encuentra Amador Mohedano y cuál es su estado de salud actual: “Yo a él le vi físicamente”, ha comenzado, asegurando que Amador “no podía comer sólidos” durante su estancia en el hospital.
Noticias relacionadas
“Solo podía beber líquidos por su problema del estómago, por eso ha perdido peso”, ha concluido una Gloria Camila que ha calmado el ambiente de inquietud que se había instaurado en el plató de ‘TardeAR’.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar