Fue una de las cantantes revelación de ‘Got Talent’ y, 16 años después, luce un cambio físico que sorprende: “Mi tipo de diva”
La artista escocesa deslumbro en los premios Pride of Britain con un elegante corte bob rubio y un estilo renovado que reflejan su nueva etapa vital.

Susan Boyle, la cantante escocesa de 64 años que emocionó al mundo con su voz en ‘Britain’s Got Talent’, acaba de reaparecer públicamente luciendo un sorprendente cambio físico que ha dejado sin palabras a más de uno. La artista asistió a la gala de los Premios Pride of Britain en Londres con un estilo renovado y bastante alejado del que tenía en sus primeras etapas en televisión.
En dicho evento, el cual se celebró en el Grosvenor House Hotel de la capital inglesa, Boyle entró en escena con un elegante vestido blanco y negro de manga larga, junto con un chal de piel sintética y un gran collar de perlas. No obstante, lo que más llamó la atención de la gente fue su nuevo corte de pelo bob rubio con flequillo, el cual le da un toque mucho más moderno.
Boyle usó sus redes sociales para compartir varias imágenes de la gala junto a varios mensajes que rebosan entusiasmo y emoción: “¡Qué noche tan maravillosa en los Premios Orgullo de Gran Bretaña! Fue un verdadero honor homenajear a tanta gente tan inspiradora. Todos estaban absolutamente radiantes, y fue un placer saludar a muchas caras conocidas, ¡Incluyendo a la brillante Anne Hegerty! (soy una gran fan de ‘The Chase’)”, añadió la cantante".
- Te puede interesar: Sofía Suescun incendia las redes con un provocativo disfraz: “Un ángel de Victoria’s Secret”.
Los fans de Susan Boyle celebran su cambio de look
La publicación de Susan no tardó en llenarse de decenas de comentarios de sus fans, quienes elogiaron su nuevo estilo: “Estás preciosa, Susan. Me encanta tu pelo, te queda genial”, escribió una de sus seguidoras. Otra persona comentó que su peinado es la caña, mientras que un usuario dijo “ella es mi tipo de diva”. La artista tiene motivos de sobra para estar contenta con su cambió de imagen, ¿no creéis?
Noticias relacionadas
Sobre todo después de todas las desgracias a las que tuvo que enfrentarse en los últimos años. Además de padecer síndrome de Asperger y problemas de salud mental, Boyle sufrió un derrame cerebral en 2022, pero por suerte logró recuperarse y volver a los estudios de grabación. Estamos ante un ejemplo de elegancia, fortaleza y pasión por la música, por lo que es genial verla tan feliz y con un estilo tan renovado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar