Frank Cuesta blinda su Santuario en su semana más complicada: vigilancia 24 horas controlada por la policía
El naturalista ha compartido que la policía protegerá el Santuario Libertad en todo momento: “Ya nadie puede venir”.


Frank Cuesta no vive su mejor momento. Las denuncias de su círculo más cercano y las amenazas con seguir publicando informaciones sobre él le llevaron a publicar un vídeo confesando todo lo que se le acusa, incluida una compra-venta de animales para su Santuario.
Un tema que atajó después asegurando que le estaban coaccionando para confirmar todo. E incluso su exmujer, Yuyee, no dudó en salir en defensa de Frank, negando también que hubiese comprado animales.
Todo ello parte de una coacción de parte de uno de los excolaboradores de Cuesta, apuntando directamente a Chi, quien se oculta tras una máscara, y que habría sido el encargado de filtrar los audios personales de Frank, llegando incluso a ponese en contacto con su hija para decirle que su padre era un “mentiroso”.
Esto ha traído varias consecuencias. La primera, que Frank Cuesta interpuso un total de tres órdenes de alejamiento contra él, correspondientes a las dos casas donde pernocta su hija, y el Santuario, el cual ha decidido blindar ahora el naturalista, tal y como ha compartido la amiga de Frank, Two Yupa, que asegura que ha instalado un dispositivo de protección alrededor del lugar.
A través de un vídeo publicado en YouTube, señala que “estamos aquí con las autoridades de la zona y han traído aquí esta caja roja para proteger a nuestro gran Frank Cuesta. Ya nadie puede venir porque ellos van a estar aquí vigilando las 24 horas la zona y toda la finca del Santuario. Muchas gracias a estos señores porque están trabajando chapeau, excelente”.
“El Santuario ya está protegido por la policía”
Después, Cuesta ha sido el encargado de tomar la palabra, asegurando que el Santuario va a estar controlado incluso por la policía tailandesa: “Esto que han puesto aquí es una caja roja. Va a haber vigilancia 24 horas controlada por la policía y con la cual, si pasa alguna cosa por aquí, si pasa alguna cosa extraña, en seguida van a estar alerta y va a estar esto protegido. Lo digo más que nada para que se sepa que el Santuario ya está protegido por la policía”.
Noticias relacionadas
Mientras, espera la llegada de más “bombas” de parte de Chi, confesando el propio Frank Cuesta que podrían llegar a salir materiales sexuales suyos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar