Famosos

Fran Antón, marido de Kiko Hernández, se encadena en Melilla e inicia una huelga de hambre: “No puedo aguantar más”

El actor y empresario mueve ficha después de que la Policía Local de Melilla le precintara el local “sin ninguna justificación”.

El exconcursante del ‘Gran Hermano’, reconvertido en colaborador de televisión, mejoró con el paso de los años y también gracias a los retoques estéticos. Como él reconoció, se puso pelo y también se arregló la sonrisa. Asimismo, se sometió a una masculinización facial (mentón, pómulos y mandíbula), así como un ‘lifting’ también en la cara.
Patricia J. Garcinuno
Débora Paz
Natural de O Porriño, Pontevedra. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su aventura en As en 2017 en el departamento de redes sociales. Tanto te habla del salseo del momento como de fútbol sala.
Actualizado a

Fran Antón, el marido de Kiko Hernández, vuelve a la primera línea mediática al saltar la noticia de que su bar en Melilla ha sido precintado “sin ninguna justificación” por la Policía Local de la ciudad autónoma. El actor y empresario asegura que su local de ocio nocturno cuenta con la licencia necesaria, además de cumplir con toda la normativa vigente, por lo que ha decidido encadenarse a la puerta del establecimiento e iniciar una huelga de hambre hasta que se solucione el asunto.

A través de su perfil en Instagram, Fran Antón ha compartido su total desesperación ante esta situación, mostrando cómo se ha encadenado a la puerta de su bar. “Es necesario porque no puedo aguantar más. Abrimos el local hace escasamente un año con toda la ilusión y el cariño. Tenemos una licencia que está vigente y por motivos que desconozco han clausurado el local y no me han dejado entrar”, comienza diciendo.

“Realmente, con una licencia y con muchísimas ganas de trabajar, nos han cerrado el local. Solo pido que la gente que me tiene un poco de estima comparte este vídeo. Voy a estar en huelga hasta que haya una solución”, añade. Además, ha creado un hashtag #HuelgadehambreFranAntón para visibilizar su denuncia.

La denuncia pública de Kiko Hernández

“La Policía Local viene, inspecciona, cierra y, cuando volvemos a abrir, regresan otra vez. Es como si nos quisieran expulsar”, denunciaba hace unos días el colaborador de televisión alegando que existe una especie de “trama” contra él y su pareja.

Noticias relacionadas

Este contratiempo para el matrimonio ha obligado a modificar también la agenda del reality que conduce Kiko Hernández en YouTube ya que para el martes estaba prevista una gala en directo y, finalmente, no se llevó a cabo. Lo más probable es que el televisivo viajara de urgencia a Melilla para acompañar a su marido en este tema tan delicado para ellos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: