Fran Antón, marido de Kiko Hernández, se encadena en Melilla e inicia una huelga de hambre: “No puedo aguantar más”
El actor y empresario mueve ficha después de que la Policía Local de Melilla le precintara el local “sin ninguna justificación”.


Fran Antón, el marido de Kiko Hernández, vuelve a la primera línea mediática al saltar la noticia de que su bar en Melilla ha sido precintado “sin ninguna justificación” por la Policía Local de la ciudad autónoma. El actor y empresario asegura que su local de ocio nocturno cuenta con la licencia necesaria, además de cumplir con toda la normativa vigente, por lo que ha decidido encadenarse a la puerta del establecimiento e iniciar una huelga de hambre hasta que se solucione el asunto.
A través de su perfil en Instagram, Fran Antón ha compartido su total desesperación ante esta situación, mostrando cómo se ha encadenado a la puerta de su bar. “Es necesario porque no puedo aguantar más. Abrimos el local hace escasamente un año con toda la ilusión y el cariño. Tenemos una licencia que está vigente y por motivos que desconozco han clausurado el local y no me han dejado entrar”, comienza diciendo.
“Realmente, con una licencia y con muchísimas ganas de trabajar, nos han cerrado el local. Solo pido que la gente que me tiene un poco de estima comparte este vídeo. Voy a estar en huelga hasta que haya una solución”, añade. Además, ha creado un hashtag #HuelgadehambreFranAntón para visibilizar su denuncia.
La denuncia pública de Kiko Hernández
“La Policía Local viene, inspecciona, cierra y, cuando volvemos a abrir, regresan otra vez. Es como si nos quisieran expulsar”, denunciaba hace unos días el colaborador de televisión alegando que existe una especie de “trama” contra él y su pareja.
Noticias relacionadas
Este contratiempo para el matrimonio ha obligado a modificar también la agenda del reality que conduce Kiko Hernández en YouTube ya que para el martes estaba prevista una gala en directo y, finalmente, no se llevó a cabo. Lo más probable es que el televisivo viajara de urgencia a Melilla para acompañar a su marido en este tema tan delicado para ellos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

