Fabio Colloricchio y la razón por la que se quedó ciego de un ojo: “Típica gilipollez de adolescente”
La influencer Violeta Mangriñán, pareja del exconcursante de ‘Supervivientes’, desvela uno de los grandes secretos del padre de sus hijas.


Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán se conocieron en Honduras cuando los dos participaban en ‘Supervivientes’ en el año 2019 y, desde ese entonces, se han vuelto inseparables. Una historia de amor surgida en los Cayos Cochinos que perdura a día de hoy con dos hijas en común, Gala y Gia. Muy activos en redes sociales, la influencer ha decidido compartir en su cuenta de Instagram uno de los grandes secretos de su novio, que es ciego de un ojo por una desgraciada casualidad que tuvo lugar hace años.
“No sé si lo sabéis, pero Fabio está ciego de un ojo...”, comienza escribiendo Violeta Mangriñán ante sus más de 2.4 millones de seguidores. La valenciana cuenta que el cantante de origen argentino perdió el 90% de la vista en un ojo por “una típica gilipollez adolescente” cuando se puso unas lentillas de color azul.
Una desgraciada casualidad
“Le hicieron una herida en uno de los ojos, le salió una bacteria y le comió parte de la córnea”, continúa contando Violeta. Por si no fuera poco, desvela que Fabio está empezando a ver mal por el otro ojo por lo que se ha visto en la obligación de utilizar unas gafas inteligentes. “Me da la sensación de que me graba todo el rato”, bromea ella.
Noticias relacionadas
Y es que Fabio lleva las gafas Meta Ray-Ban Display que permiten “ver notificaciones, obtener información en tiempo real, acceder a la navegación, traducir texto, escuchar música, hacer fotos y vídeos, y mucho más sin tener que usar las manos”, tal y como explican desde la marca. En el caso del argentino, las utiliza para ver la televisión y conducir.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
