Eva Mendes, tras reaparecer en público con Ryan Gosling y sus hijas: “Me vuelvo a poner en guardia”
La actriz ha querido reflejar cómo se siente al ver una cámara de fotos enfocarla con sus hijas, a quienes prefiere mantener en el anonimato.
Diez años habían pasado desde que las cámaras captaron por última vez a Eva Mendes y Ryan Gosling. Dos actores que prefieren mantenerse en el anonimato en lugar de ponerse día sí y día también tras las cámaras. Y, con motivo de los Juegos Olímpicos de París, volvieron a reaparecer con sus hijas, Esmeralda y Amada.
No quieren estar cerca de los focos, y lo han dejado patente siempre que han podido. De hecho, Eva Mendes se alejó de la interpretación para dedicar más tiempo a sus pequeñas, además de que no le convencían algunos papeles que le ofrecían a la actriz, que apareció también en la saga de ‘Fast & Furious’.
Tras disfrutar de algunos de los eventos de los Juegos Olímpicos, y de ser captada por las cámaras de multitud de fotógrafos, la intérprete ha recurrido a su perfil en Instagram, donde cuenta con 6,5 millones de seguidores, para hablar de cómo se siente en el momento en el que ve una cámara de fotos.
“Mañana en París. Con marcas de dormir y todo. En el momento que veo a fotógrafos cuando salgo, me vuelvo a poner en guardia y levantar mi muro. Así que quería compartir esto”, ha escrito la actriz en un post con una imagen en la que aparece ella misma mirando por el balcón.
Unas palabras con las que trata de reflejar su sentir al ver cómo les fotografían allá por donde van, incluso cuando están sus hijas delante, a quienes prefiere mantener en el anonimato junto a su marido, el también actor Ryan Gosling.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.