TELEVISIÓN
Espantada histórica en ‘Gran hermano’
Varios de los concursantes tuvieron que abandonar la conexión en directo con Jorge Javier Vázquez al no poder aguantar la risa frente a sus compañeros.
La actual edición de ‘Gran hermano’ vivió su noche más especial en Telecinco. Una gala muy esperada por parte de muchos de los concursantes ya que por fin han salido a la luz los secretos que guardaban desde que entraron en la casa de Guadalix de la Sierra y con los que se jugaban su permanencia en el concurso. Cabe recordar que la organización advirtió que, en caso de ser descubiertos, serían expulsados de manera fulminante como ocurrió con Silvia, la melliza de Lucía.
De esta manera, los participantes ya saben que Nerea y Luis son pareja en la vida real y que Violeta formó parte de esa historia en algún momento. También que los nombres de Diego y Ainara son ficticios. Sin embargo, ‘Gran hermano’ se la ha vuelto a colar a los habitantes de la casa. Y es que Javier y Jorge han pasado a la vivienda principal con una mentira entre manos, la de que son hermanastros y que el gallego es argentino.
Nada más poner un pie en la casa principal, el marido de Vanessa comenzó a desplegar su particular talento para simular el acento de Argentina delante de algunos compañeros que sí conocen su verdadera identidad. Una situación de lo más desternillante que provocó que Violeta, Lucía, Nerea y Luis tuvieran que abandonar en pleno directo la conexión con Jorge Javier Vázquez al no poder contener la risa.
“Ha sido uno de los grandes momentos de la historia de Gran Hermano”, apuntó el presentador que tampoco pudo evitar soltar más de una carcajada durante su intervención. Y es que el dúo formado por Jorge y Javier promete dar mucho que hablar mientras intentan hacer creer a sus compañeros que mantienen una disputa por la herencia familiar.
Salen los secretos a la luz
Los primeros en dar a conocer sus secretos fueron Luis y Nerea que se fundieron en un apasionado beso frente a todos. “Somos pareja y es Luis. Todo lo que os he contado referente a mi novio era sobre él”, reveló la concursante. “Me llamo Violeta y todo es igual menos que vivo en el pueblo. Tampoco me iba a casar, ni me han puesto los cuernos. Pero sí era la chica con la que se enfadó Nerea”, añadió su compañera.
El momento más emotivo llegó con el turno de Lucía. “Silvia no era mi pareja, era mi hermana. Era la única mentira. Somos mellizas, tenemos 25 años”, contó la joven sin poder contener las lágrimas por la expulsión de su hermana.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.