Endrick y Gabriely celebran su fiesta de boda tras casarse en septiembre
El futbolista del Real Madrid y la modelo brasileña ya se habían dado el ‘sí, quiero’ el pasado 16 de septiembre y hoy han compartido fotos de la celebración.


“Sr. y señora Sousa”. Con estas palabras y un corazón blanco, Endrick ha compartido un carrusel de imágenes en su Instagram con el que ha anunciado la celebración de su fiesta de boda con la modelo brasileña Gabriely Miranda, con quien comparte su vida. “Él preparó cada paso. Hoy caminamos juntos en su altar”, añadía el jugador.
Así, el futbolista del Madrid ha puesto el broche de oro a su historia de amor con la influencer, con quien ya se había casado por sorpresa el pasado 16 de septiembre en Madrid en un momento íntimo, sin testigos. “Mateo 19:6: ‘Así que ya no son dos, sino una sola carne. Por lo tanto, lo que DIOS ha unido no lo puede separar’. Al fin nos casamos”, escribía entonces el jugador.
En esta ocasión, ambos han celebrado una elegante fiesta en una finca con lago en la que han estado acompañados por sus seres queridos más cercanos, que, tal como se puede ver en las imágenes, visten todos de negro, en contraste con los novios, que lucen de blanco los dos, al igual que las flores que adornan el jardín escogido para la ocasión.
Contrato de pareja
Tal como reveló Gabriely Miranda hace unos meses en el pódcast Pod Delas, la pareja tiene firmado un contrato muy curioso para regular su relación. “Los enamorados declaran estar en una relación afectiva voluntaria basada en el respeto, comprensión y cariño”, se lee en este, que tiene una cláusula que recoge que “está terminantemente prohibido adquirir cualquier tipo de vicios”.
Noticias relacionadas
“Están prohibidos los cambios drásticos de personalidad y comportamiento. Salgan siempre de la rutina y creen algo para hacer juntos durante la semana, los dos solos. Decir ‘te amo’ es obligatorio en cualquier situación”, se expone también en el documento, que tiene incluso palabras prohibidas, como aham, ok, belleza y KKK [equivalente a ja ja ja]. “El que no cumple con eso, llegado a fin de mes hay que dar lo que el otro quiere, como este último que pedí un teléfono Apple”, decía entonces la joven.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

