El último movimiento de Lucas, de Andy y Lucas, por su problema en la nariz: “Hoy es el día”
Lucas se dirigía hoy a la consulta de su médico, para saber por fin si puede volver a someterse a otra operación o debe seguir esperando.

Después de tanto tiempo esperando, Lucas, uno de los integrantes del dúo musical Andy y Lucas, se dirigía a una cita con un especialista que le diría si puede someterse ya a una nueva intervención nasal o no. Durante su camino hacia la consulta, los periodistas del ¡HOLA!, le han interceptado para poder hablar con él sobre lo sucedido en el programa de ‘Fiesta’, pero su mujer ha reconducido muy inteligentemente la conversación a la operación tan esperada.
El cantante gaditano se mostró emocionado, confesando que llevaba “visualizando la conversación con el médico noches y noches”. Acompañado por su mujer, Lucas describió este momento como clave, pues su objetivo es corregir la deformación nasal que le ha provocado tanto malestar durante tanto tiempo. “Me gustaría que me dijera que tengo la nariz para operarme, me levantaría de la silla llorando”, afirmó con seguridad.
El terreno de su nariz se ha convertido en un tema complejo; previamente, Lucas reconoció que su primer retoque estético no salió bien porque no cumplía con las indicaciones médicas. “No le hice caso a los médicos… me quitaba las gasas, no me puse las cremas ni las pomadas como me las tenía que poner”, explicó en una entrevista hace tiempo. Esa desobediencia, en palabras del artista, ha sido en gran parte responsable de la mala cicatrización, “la culpa es mía, lo hice mal y no cicatrizó como tenía que hacerlo”.
Además, algunos profesionales han analizado el estado de su nariz y han sido contundentes. Un cirujano plástico calificó el resultado como “catastrófico” e incluso habló de una “nariz en silla de montar”, un problema serio que advierte de una destrucción importante del cartílago. Otra médica, por su parte, ha señalado que su recuperación depende en gran medida de cómo evolucionen los injertos y que es necesario esperar a que este crezca, antes de valorar una nueva operación.
Noticias relacionadas
Todo esto, sumado al impacto mediático, ha sido complicado para él. Lucas ha reconocido que las críticas en redes han sido duras, mensajes ofensivos, ataques personales e incluso comentarios dirigidos frente a sus hijos. Con esta visita médica, el artista espera que se despejen las dudas sobre si recibe el visto bueno, pues podrá entonces dar un paso decisivo hacia una cirugía que, según sus propias palabras, significa mucho porque va más allá de lo estético.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar