El ultimátum de la mujer de Kyle Walker: su desorbitada condición para darle otra oportunidad
Annie Kilner, furiosa, está harta de que su todavía marido use la infidelidad de su hermana para justificar sus dos hijos con Lauryn Goodman.
Continúa el culebrón en lo personal de Kyle Walker. Tras conocer su mujer que había tenido un segundo hijo fuera del matrimonio con Lauryn Goodman, esta lo echó de casa, embarazada de su cuarto vástago. Y aunque sí intentan mantener una relación cordial por el bien de los niños, Annie Kilner asegura a su entorno que no han vuelto.
Y no solo eso, sino que tiene una condición para darle una segunda oportunidad a su marido, la estrella de la defensa del Manchester City. Un ultimátum que lejos está de cómo se comporte: quiere la mitad de su fortuna de 27 millones de libras.
Solo con esa cantidad en su bolsillo la esposa de Walker estaría dispuesta a intentar salvar su relación. Se cree, según informa The Sun, que ella habría estado viendo a abogados para asegurarse su bienestar y el de sus hijos antes de tomar la decisión, que viene motivada por las muchas tensiones que hay en el todavía matrimonio después de que Sian Kilner, la hermana de esta, que tanto cargó contra Walker por lo sucedido, hubiese sido madre tras tener una aventura con un hombre casado.
La cuñada, el centro del conflicto
Según cuenta una fuente a The Sun, Kyle Walker está utilizando lo sucedido con su cuñada para intentar justificarse: “Es un espectáculo en este momento. Kyle y Annie discuten sobre casi todo. Ella le dijo que solo considerará darle otra oportunidad si primero le da la mitad de su dinero. Le han dicho que tiene derecho a la mitad de su riqueza si se separan, y no quiere que ni un centavo más de su parte vaya a parar a Lauryn”.
“Ella quiere la independencia y la seguridad que le traería el divorcio, pero quiere intentar mantener unida a su familia al mismo tiempo. Annie y Kyle han hablado con abogados sobre cómo hacer realidad este acuerdo financiero. Él está feliz de que ella tenga el dinero porque quiere seguridad para ellos, independientemente de cómo termine su relación. Kyle quiere seguridad financiera para Annie y sus hijos”, explica.
Pero revela también que la cordialidad no es fácil entre ellos, especialmente tras lo sucedido con la hermana de Annie Kilner: “Su relación cambia de una semana a otra, pero en este momento ella no ve la manera de salvar el matrimonio y ha dicho que está considerando solicitar el divorcio. Ha sido un momento muy difícil para Annie. Sian le dio a Kyle dos golpes con todo lo que tenía que ver con Lauryn, pero ahora parece que es como una olla a presión. Kyle le echa en cara a Annie el comportamiento de Sian cada vez que hay una discusión y lo usa como excusa para hacer que su comportamiento sea aceptable. Él dice que Annie no puede atacarlo cuando Sian ha hecho algo muy similar, básicamente actuando como si fuera la norma. Sian siempre lo criticó por lo que le hizo a su hermana mayor; ahora ella hizo lo mismo con otro hombre. Lo que hace Sian es solo una capa más de desorden que Annie no necesita”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.