El truco de Patricia Steisy para perder 50 kilos en cinco meses: “Hace el efecto de 7 tazas de té”
La influencer ha compartido varias ‘histories’ en Instagram en las que explica las claves de su proceso de pérdida de peso.


Buenas noticias para Patricia Steisy. En los últimos meses, la conocida influencer y exconcursante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o ‘Supervivientes’ ha sido protagonista por dos motivos muy distintos: su reconciliación con Pablo Pisa y el cambio físico en el que se había volcado, y que parece haberle dado, como bien se puede apreciar en sus redes sociales, excelentes resultados.
La creadora de contenido granadina ha publicado una serie de ‘histories’ en Instagram en las que explica tanto su proceso de pérdida de peso como el número de kilos que ha perdido y el tiempo en el que lo ha hecho: “Como lo más sano que puedo y una cantidad moderada, no voy a poner aquí mi alimentación, porque consideraba que no es un ejemplo a seguir, así que no quiero mostrarla para que nadie se copie ni se confunda. Por responsabilidad con los demás no puedo subirla”, comienza.

A continuación, Patricia Steisy revela el truco que le ha permitido llevar a cabo este cambio físico: “Las cápsulas de té green, eso sí lo recomiendo, como ya he dejado claro varias veces, no son milagrosas ni fuertes, por eso no hacen efecto rebote, ni son malas para la salud y las puedes tomar todo el tiempo que quieras”, afirma.
Eso sí, la influencer advierte que, a pesar de ser de que estas cápsulas sean muy útiles para nuestro organismo, no son mágicas: “Si no comes sano o haces deporte no funcionarán, pero si te ciudad vas a flipar, ayuda muchísimo a acelerar el proceso, hacen efecto en una o dos semanas y un punto fuerte que tienen es que deshinchan mucho la barriga. Una cápsula hace el efecto de siete tazas de té verde”.
“Pesaba unos 110 kilos”
La revelación de Steisy ha tenido una reacción inmediata en Instagram. Muchos han sido los usuarios que han escrito a la granadina queriendo saber más sobre su proceso. “50 kilos en 5 meses”, respondía a un usuario que quiso saber las cifras concretas de su transformación física.

Noticias relacionadas
Para terminar, la influencer ha lanzado un mensaje a sus seguidores: “No sé si os dabais cuenta, pero dejé de hacerme fotos de cuerpo entero. Pesaba unos 110 kilos, cuando llegué a los 100 no me volví a pesar, pero seguí engordando. Lo intentaba disimular de todas las formas. Llegué a un punto que solo me ponía mallas, nada me estaba bien. (...) Hasta que un día dije ‘se acabó’, me puse seria, y con dos pares volví a empezar. Y lo conseguí”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar