El trastorno “realmente extremo” de Amanda Seyfried: “Tomo medicación todas las noches”
La actriz ha confesado en ‘Vogue’ que padece de TOC desde que tiene 19 años.


Amanda Seyfried es, sin duda, una de las actrices más famosas de la industria del cine en Hollywood. Allí debutó cuando era solo una niña, con 14 años, concretamente en la serie de ‘As the World Turns’.
Desde entonces, y hasta ahora, con 40 años, no ha dejado de brillar en la pequeña y la gran pantalla, siendo ‘La asistenta’, junto a Sydney Sweeney, uno de sus últimos éxitos.
Ahora bien, también en este tiempo, la actriz ha tenido que lidiar con un trastorno obsesivo-compulsivo, o TOC, que le resulta “realmente extremo”, como ella misma ha reconocido en una entrevista concedida a la revista ‘Vogue’.
Un trastorno que le fue diagnosticado cuando tenía 19 años: “Vivía en Marina del Rey por aquel entonces, rodando Big Love, y mi madre tuvo que tomarse un año sabático en Pensilvania para vivir conmigo un mes”.
Un mes en que pudo corroborar que lo padecía: “Me hicieron escáneres cerebrales y fue entonces cuando empecé a tomar medicación, que hasta el día de hoy sigo tomando todas las noches”.
Desde entonces, la intérprete trata de evitar aquellos planes que puedan alterarla, o en los que haya que “beber demasiado alcohol, consumir cualquier droga o trasnochar”.
Noticias relacionadas
“Hacía planes y luego simplemente no iba. No entré en ese mundo de las discotecas. Debo reconocerle el mérito a mi TOC”, ha añadido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar