Realeza
El príncipe Enrique rompe su silencio sobre los rumores de separación de Meghan Markle
“Aparentemente hemos comprado o nos hemos mudado de casa 10 o 12 veces. Al parecer, también nos hemos divorciado unas 10 o 12 veces”, ha dicho el hijo de Carlos III.
El príncipe Enrique ha roto por fin su silencio acerca de los rumores que hablan de que su relación con la otrora actriz Meghan Markle no estaría yendo todo lo bien que se esperaría para una historia de amor tan reivindicado y con tantos sacrificios, desde la mudanza de ella al Reino Unido para formar parte de la familia real hasta el conocido como megxit, cuando ambos decidieron que debían apartarse de sus obligaciones en la Firma y se mudaron a Estados Unidos para vivir en libertad, rompiendo lazos con los miembros de la corono.
Lo hizo ayer, durante la Cumbre DealBook 2024, organizada por The New York Times, cuando respondió al columnista de este medio Andrew Ross Sorkin, fundador también de Dealbook, acerca de todas las informaciones que se podían leer sobre su matrimonio con Markle: “He buscado noticias sobre ti en Google y hay gente que está fascinada por todo lo que haces constantemente. Están fascinados por el hecho de que Meghan está en California ahora mismo y tú estás aquí. Hay artículos por todas partes sobre, ya sabes: ‘¿Por qué estás haciendo eventos en solitario? ¿Por qué no los estáis haciendo juntos?’”, dijo Sorkin.
“Definitivamente, no es algo bueno. Aparentemente, hemos comprado o nos hemos mudado de casa diez o doce veces. Al parecer, también nos hemos divorciado unas diez o doce veces. Así que es como..., ¿qué?”, respondió el hijo de Carlos III riéndose sobre el asunto.
Oídos sordos
El hermano del príncipe Guillermo del Reino Unido, heredero al trono, explicó que intenta no hacer caso a este tipo de rumores y que siente lástima por quienes los difunden: “Es difícil seguir el ritmo, pero por eso lo ignoramos. Las personas por las que más siento pena son los trolls”, aseguró. “Lo siento por ellos. De verdad que lo siento”.
Además, manifestó que estaba seguro de que esa misma conversación que estaban teniendo sería “manipulada o tergiversada” en su contra de alguna manera: “Y tal vez a ti también te troleen despiadadamente. Por eso solo puedo disculparme. Pero me habéis invitado, así que no es mi culpa”, agregó entre risas.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.