FAMOSOS

El precioso detalle de Bellingham con un niño enfermo de cáncer

El futbolista del Real Madrid entró a una videollamada para saludar a un niño neerlandés en una visita de la Selección ‘Oranje’ a su hospital.

Soccer Football - LaLiga - Real Madrid v Villarreal - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - October 5, 2024 Real Madrid's Jude Bellingham during the warm up before the match REUTERS/Susana Vera
Soccer Football - LaLiga - Real Madrid v Villarreal - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - October 5, 2024 Real Madrid's Jude Bellingham during the warm up before the match REUTERS/Susana VeraSusana VeraREUTERS

El parón de selecciones ha dejado para el recuerdo una imagen que jamás olvidarán en el hospital neerlandés ‘The Princess Máxima Center’. La Selección neerlandesa visitó la planta de oncología infantil para saludar a los pequeños que están ingresados y hacerles pasar un rato alegre conociendo a algunos de sus ídolos en medio del complicado momento que viven.

Uno de los pequeños, al que la cuenta oficial del equipo ‘Oranje’ ha sacado en un vídeo en sus redes sociales, les contó a los futbolistas que su ídolo era el futbolista del Real Madrid Jude Bellingham. Y, de repente, gracias a las tecnologías y a la bondad de los protagonistas, lo que parecía un sueño inalcanzable se convirtió en realidad en tan solo unos minutos.

El delantero Noah Ohio, al conocer la historia, no dudó en llamar a su amigo Bellingham. “A ver si coge el teléfono” deseaba mientras el pequeño miraba con cara de estupefacción la escena. Jude contestó la videollamada y estuvo unos minutos hablando con el niño mientras que Ohio hacía de traductor.

Incluso hubo tiempo para que, a falta de presencia física, los dos posaran en una fotografía que el niño guardará para siempre en su recuerdo. Sonrientes ambos, el menor mostraba a Bellingham en el teléfono de Ohio mientras un familiar u otro miembro del equipo inmortalizaba el inolvidable momento.

Las redes sociales de la Selección de los Países Bajos se han llenado de palabras bonitas tanto para Ohio como para el propio Bellingham, quien reaccionó en Instagram con dos corazones al ver el vídeo. “Con el fútbol, intentamos poner una sonrisa en la cara de los niños y de los padres que están pasando por un momento difícil. La visita fue una distracción bienvenida para los niños en el hospital, un respiro de la situación en la que se encuentran”, escribieron en Instagram con otro vídeo recopilatorio del encuentro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas