El nuevo negocio de Los Morancos que ha conseguido más de 2 millones de euros para una cliente insolvente

El popular dúo cómico y una aventura empresarial con la que ayudar a sus clientes.

Los morancos Sevilla connection tarantino
Alberto Zaragoza Lerma
Actualizado a

Los hermanos César y Jorge Cadaval, más conocidos como Los Morancos, son conocidos en toda España por su trabajo como humoristas, pero su vida laboral va mucho más allá, y es que en el año 2023 pusieron en marcha un despacho de abogados llamado Libres de Deuda, con abogados especialistas en Ley de Segunda Oportunidad. Uno de los últimos casos que han conseguido resolver es el de Encarni Martín, la cual fue arrastrada por el negocio de su exmarido a una situación de insolvencia insostenible que llegó a extenderse durante 14 años.

¿Cómo llegó Encarni a esta situación? Se casó en 1994 sin separación de bienes, y tuvo dos hijos que le han ayudado en los momentos más difíciles. Su exmarido era, junto a sus hermanos, socio de una empresa hortofrutícola familiar. Ella, con su trabajo como pintora, cuidaba la casa y de sus hijos, y confiaba absolutamente en que el negocio de su marido funcionaba perfectamente, llegando incluso a figurar como avalista en múltiples operaciones.

El nuevo negocio de Los Morancos que ha conseguido más de 2 millones de euros para una cliente insolvente
César y Jorge Cadaval, Los Morancos. Daniel Gonzalez

Un endeudamiento del que fue capaz de salir

La economía familiar en casa de Encarni fue muy bien durante años, pero las crisis de 2008 golpeó por completo a la empresa de su exmarido. La familia perdió su patrimonio, y pese a los intentos de rehacerse con nuevos negocios, las deudas lo impedían. Fue en 2023 cuando la situación llegó a ser insostenible, confirmándose el divorcio, y es ahí cuando Encarni Martín se dio cuenta de lo enorme que era el endeudamiento.

Noticias relacionadas

Sin ninguna salida, ni comunicación por parte de su ex, buscó en Internet posible ayuda, y es cuando encontró el despacho de abogados de Los Morancos y pensó: “Si están haciendo esto, ellos no me van a engañar“. Dicho y hecho, en tan solo cinco meses le cancelaron 2 millones y medio de euros. Una presión que le complicaba enormemente el día a día, y que finalmente desapareció.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar