Famosos

El modelo e ‘influencer’ Pablo Garna deja las redes para ingresar en un seminario: “Quiero ser santo”

El creador de contenido ha anunciado en Instagram que deja su vida para convertirse en sacerdote: “No sabía si este momento llegaría algún día”.

El modelo e ‘influencer’ Pablo Garna deja las redes para ingresar en un seminario: “Quiero ser santo”
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Este domingo, el modelo e ‘influencer’ Pablo Garna sorprendió a sus más de medio millón de seguidores en las redes sociales con un anuncio sobre los próximos pasos de su vida, y es que deja su estilo de vida para cumplir su sueño, ingresar en un seminario y convertirse en sacerdote.

El joven ha compartido una publicación en su perfil en Instagram para despedirse tanto de sus seguidores como de las marcas que le han acompañado en este tiempo, y es que ahora solo tiene una meta: “Para mí el verdadero éxito está en vivir la vida que Dios pensó para mí, hacerle caso a su voz en mi corazón más profundo”.

También incide en el tiempo que ha estado viviendo de las redes sociales, recordando lo bueno y lo no tan bueno: “Han sido casi cuatro años maravillosos en los que desde el primer día soñé con llevar el amor de Dios a través de esta pantalla. He tenido momentos buenos y momentos de bajona. He podido viajar y conocer mundo; vivir cosas que en mi vida me habría imaginado, teniendo la oportunidad de compartirlas con mi familia y amigos. He sido (y sigo siendo) muy feliz".

No sabía si este momento llegaría algún día, pero ha llegado. Es una etapa que se cierra para dar paso a otra radicalmente distinta: silencio, oración, hábitos, rutina... Una vida de entrega al servicio de los demás”, ha añadido, refiriéndose a su nueva vida, y es que “lo único” que desea es “ser santo”.

“Me iba bien en la vida: mis viajes, mi coche, un trabajo increíble... el sueño de muchos. Pero, ¿de qué me sirve todo eso si en el fondo de mi corazón hay otra cosa?“, ha añadido, incidiendo en que ”soy consciente de que es una decisión que seguramente ‘el mundo’ no entiende’“.

Seguirá en las redes sociales en septiembre

Ahora bien, también informa de que en septiembre seguirá dedicándose a su labor de modelo e ‘influencer’ para cumplir con sus contratos con las marcas con las que trabaja: “No sé si volveré en unos meses por aquí. Ya se verá. Por lo pronto, este mes de septiembre seguiré subiendo cosas con normalidad y seguiré compartiendo mi vida, preguntas que puedan surgir a raíz de este vídeo, comentarlas con mi madre y lo que vaya surgiendo”.

Noticias relacionadas

También tengo compromisos con marcas que tengo que respetar y que quiero hacer bien, como he procurado hasta hoy”, ha concluido.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar