FAMOSOS
El menú de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías: más de 200 euros y ”mucho pincho”
La cantante y el intérprete celebraron sus nupcias con un menú donde no hubo marisco y en el que sobresalió la carrillera.
Campanas de boda en la sierra de Guadarrama. El ‘sí, quiero’ que Víctor Elías y Ana Guerra se han dado en la Finca Prados Moros del frío paisaje madrileño, ante los ojos de 350 invitados —con ocho padrinos y dos perros y con Fran Perea como oficiante de la ceremonia civil—, pone fin a un año de espera y, al mismo tiempo, significa el inicio de un enlace de cuento que la cantante y el intérprete han soñado durante todo un calendario.
La celebración se dio por todo lo alto; la lista de asistentes reunía la crema del panorama televisivo y mediático patrio. Desde Roberto Leal y Arturo Valls hasta Belén Rueda y el Maestro Joao, pasando por Alfred y Cepeda y percibiendo, además, ausencias de renombre como la reina Leticia —prima del novio— y Aitana Ocaña, excompañera de Operación Triunfo y amiga de la novia. Los que sí acudieron disfrutaron, bailaron y, muy gustosamente, comieron.
Un menú “delicatessen”
Así lo ha relatado Roi Méndez, extriunfito de la misma edición que los ya mencionados. El cantante ha entrado en directo al programa de TVG Land Rober, y, tras contar cómo se estaba desarrollando el evento, ha terminado con la duda que muchos se hacían, fruto del hermetismo que rodeaba la información acerca de los platos que se han ingerido: ¿Cuál era el menú de la boda?
“Carrillera y postre”, se sinceraba Roi. Por su parte, Roberto Vilar, conductor del formato autonómico gallego, se mostraba incrédulo por la falta de marisco en el banquete de unas nupcias. La sierra de Guadarrama está lejos del macizo galaico. Además, el cantante añadía que también habían probado “entrantes, como vichyssoise”, siendo el menú que les habían presentado una opción culinaria con “moito pincho” y con un precio, según Semana, superior a los 200 euros por cabeza.
Se aventuró al italiano para describir cómo habían comido. “Delicioso, eh. Peccata minuta”, expresó, sin caer en que la locución alude, en realidad, a un error leve o cosa sin importancia. “Delicatessen”, le corrigió Vilar. Se habían entendido.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.