Famosos

El lucrativo trabajo de Anita Williams fuera de la televisión: a qué se dedica

La ex de Montoya, quien participó en ‘La isla de las tentaciones’ y ‘Supervivientes’, ha desvelado a sus seguidores cuál es su empleo fuera de la pequeña pantalla.

El lucrativo trabajo de Anita Williams fuera de la televisión: a qué se dedica
Josefina Blanco
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

Hace unos meses, tanto Anita Williams como el que entonces era su pareja, Montoya, se volvieron familiares para los espectadores de Telecinco tras participar en el reality La isla de las tentaciones. Un programa que terminó con la pareja tras la infidelidad de ella con Manuel y que convirtió a Montoya en viral en todo el planeta tras salir corriendo por la playa de República Dominicana ante el grito desesperado de la presentadora, Sandra Barneda.

Tras aquel “Montoya, por favor” que catapultó a la fama al trío amoroso, llegó también Supervivientes, donde parecía que la entonces pareja limaba asperezas y se reconciliaba. Algo que finalmente no pudo ser, y que acabó con el andaluz alejado de los focos en su Utrera natal y con la catalana dando varias entrevistas en Telecinco.

Pero ¿qué hace Anita Williams cuando no está en la pequeña pantalla o haciendo sus primeros trabajos como influencertras el gran aumento de seguidores en redes sociales vivido después de su paso por los programas más reconocidos de Telecinco? Pues eso mismo le han pedido saber sus followers en una ronda de preguntas en Instagram: cuál es su trabajo.

Bien pagado

La catalana, quien iba para mosso d’Esquadra y cuya carrera se frustró tras una condena que acabó con sus huesos en la cárcel, ha revelado que es closet de ventas desde hace tres años. “Tengo varios productores que me contactan para que venda su producto; pueden ser academias, personal trainers que quieran vender sus entrenos… Hay un montón de campos”.

“Yo hago las entrevistas con los alumnos que están interesados en esa academia y si compran el curso, me llevo una comisión”, explica Anita, quien está especializada en el sector académico, una profesión que le ofrece “libertad geográfica y teletrabajo” para pasar “mucho tiempo de calidad” con su hijo Thiago.

Noticias relacionadas

Se cobra bastante bien. Trabajo unos siete-diez días al mes. Gano por comisión dependiendo de la formación en la que el cliente esté interesado, pero hay desde 2.000 euros hasta 20.000, y tú te llevas un 5% por venta cerrada. Me saqué un título universitario de Comercial Digital y Ventas e hice prácticas en varios sitios hasta encontrar mi nicho”, añade.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: