Famosos

El infierno de Víctor Sandoval, en el peor momento de su vida: “No he nacido para estar debajo de un puente”

El televisivo ha confesado a ‘Semana’ que se encuentra sin trabajo, ante una incertidumbre galopante y sin ahorros de ningún tipo.

ANGELA PÁRAMO, DIARIO AS
Sergio Murillo
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

Cuando la constelación de Sálvame estalló por los aires, todas las estrellas de aquel formato entraron en una dinámica desconocida que les ha llevado divagar de un proyecto a otro —lo cierto es que, en su mayoría y con la excepción del fiasco de La familia de la tele—, con gran éxito. No les quedó otra que enfrentarse a la realidad televisiva y mirar a los ojos al siempre temido fantasma de la incertidumbre, algo que, en el caso de Víctor Sandoval, ha desatado todos sus demonios.

El televisivo es uno de los rostros más reconocidos del elenco de La OSA, que era lo que, en su día, se conoció como La Fábrica de la Tele. El resto de sus excompañeros se han embarcado en una aventura, No somos nadie, en TEN, que él ha rechazado por voluntad propia. “Sí me lo ofrecieron, pero decidí no estar”, ha confesado en una entrevista concedida a Semana que, en realidad, es una conversación a corazón abierto.

Directo y rotundo. Como siempre. “En el estreno del programa tuve que quitarlo porque me dolía verlo y no estar, pero hoy he vuelto a verlo y he tenido que quitarlo porque ya no me dolía, me indignaba”, asegura, agregando que “hoy he tenido la sensación de volver a ver lo mismo” y dejando un recado a sus tantas veces contertulios: “Gente que se cuestiona lo que otro dice porque piensa que sabe más que el que tiene delante”.

Sin trabajo y sin ahorros

Estas palabras llegan en el que, asegura, es el “peor momento” de su vida. “Este es el peor, porque estoy sin trabajo por primera vez en mi vida y tampoco tengo vistas a tenerlo”, se sincera. Aunque reconoce que ha podido estar sin trabajo algún mes, siempre sabía que, después, vendría algo. “Ahora no hay nada. Estoy sin trabajo. Absolutamente”, lamenta. Tampoco es su situación económica la mejor: “Yo no tengo ahorros, yo no he ganado lo que han ganado mis compañeros. Siempre he vivido al día”.

Después de que los antiguos miembros de Sálvame acometieran el abordaje a Netflix, dice, pasó “ocho meses sin trabajar esperando arrancar el nuevo proyecto”. Fue en aquella espera cuando se fraguó su malestar. “Y fui esperando y esperando generando un cúmulo de cosas que hacen que ahora esté en la peor situación de mi vida”, añade, a lo que asegura que, incluso, esta situación le ha llevado a plantearse cómo será su jubilación, algo que nunca había hecho.

Noticias relacionadas

Lo que está claro es que nada lo está para él. Y ante la duda, como tantas veces ocurre, el pesimismo. “Creo que en el fondo soy un artista y muchos artistas han acabado mal, como Gracita Morales o LolaGaos. Nunca lo he pensado y me veo acabando como ellas”, reflexiona, sentenciando el análisis de su incierto futuro con una frase lapidaria: “Me da pena porque no he nacido para estar debajo de un puente”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar