Famosos

El infierno de Tania Llasera en Mediaset: “Recuerdo momentos horribles”

La que una vez fuera presentadora de ‘La Voz’ ha concedido una entrevista a la revista ‘Semana’ en la que se ha sincerado y ha tratado su pasado.

El infierno de Tania Llasera en Mediaset: “Recuerdo momentos horribles”
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

En los 2010, Tania Llasera fue una de las presentadoras más importantes a nivel mediático. Durante varios años, la nacida en Bilbao fue la encargada de presentar y conducir ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’, entre muchos otros formatos. De esta manera, la televisiva se estableció como uno de los rostros de referencia de Mediaset, y más concretamente de su cadena principal, Telecinco.

Sin embargo, en los últimos años, la presencia mediática de la bilbaína ha decaído de manera drástica, abandonando Mediaset y fichando por Televisión Española en el proceso. En 2023 participó en ‘MasterChef Celebrity’ y, desde el año pasado, la vasca forma parte del equipo de colaboradores de ‘D Corazón’. Recientemente, Tania Llasera ha concedido una entrevista a la revista ‘Semana’ en la que ha recordado su paso por la corporación italiana: “Recuerdo momentos horribles, sobre todo en Mediaset. Era una guerra encarnizada entre mujeres”, inicia.

“En televisión se te paga un caché bastante alto porque está asegurado que la gente se va a hartar de ti tarde o temprano. O sea, hay un desgaste por exposición. Te pagan mucho porque estás desgastando tu imagen cada día y algún día vas a estar jubilado en tu casa y nadie te va a querer ver más”, explica. Tania Llasera afirma que “en el momento que la juventud y la belleza desaparecen, dejas de interesar”. “Me da mucha rabia, tenemos unos valores y sabemos por dónde no queremos ser pisoteadas”, añade.

Las exigencias de un directivo de Mediaset

“Un directivo me dijo que me operase la nariz, el pecho y perdiese 20 kilos. Por suerte, no le hice caso. Mi nariz torcida es de mi padre y de lado es de mi madre. Mis tetas son pequeñas, pero son elegantes. Y aunque una mira a Cuenca y la otra a Tarragona, son ideales y son mías. Y no me voy a meter en ningún quirófano porque un señor me lo diga”, sentencia.

Tania agradece a su yo del pasado por tener la suficiente personalidad para no hacer caso a las exigencias de dicho alto cargo: “También me pilló con 28 años, no es lo mismo que te pille con 20… Me creía durante mucho tiempo que no podía ser inteligente y guapa. En esta industria he vivido que me muevan como una muñeca”, concluye.

Noticias relacionadas

De esta manera, el testimonio de Tania Llasera se suma al de otras personalidades que trabajaron en Mediaset, y que reconocieron ser objeto de diversas exigencias procedentes de altos cargos de la corporación, y que les exigían perder peso o someterse a diversas operaciones estéticas, entre otras peticiones.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar