Famosos

El infierno de Elizabeth, hija de Tom Hanks, durante su infancia: “Su violencia emocional se convirtió en violencia física”

En su libro ‘The 10: A Memoir of Family and the Open Road’, la autora explica las dificultades a las que hizo frente tras el divorcio de sus padres.

Tom Hanks arrives for the Saturday Night Live 50: The Anniversary Special at 30 Rockefeller Plaza in New York City, U.S.,  February 16, 2025. REUTERS/Caitlin Ochs
Caitlin Ochs
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

A sus 68 años, Tom Hanks se ha establecido como uno de los actores más famosos y reconocidos en la historia de la industria cinematográfica. A sus espaldas, el intérprete nacido en la ciudad de Concorde, California, cuenta con un sinfín de icónicos papeles y personajes, entre los que destaca sus apariciones en películas como ‘Forrest Gump’, ‘Philadelphia’ o ‘Náufrago’, entre muchas otras.

Si bien la vertiente profesional del estadounidense ha sido una que todos los amantes del cine recordarán con el paso de los años, la parte personal de Tom Hanks ha sido una más inestable, en la que los altibajos han sido la norma. Hasta 1985, el actor estuvo casado con Samantha Lewes, conocida artísticamente como Susan Dillingham, quien fue la madre de sus dos hijos mayores, Colin y Elizabeth.

Hablando de Elizabeth, en los últimos días su nombre ha copado titulares tras salir a la luz unas declaraciones, recogidas en su libro ‘The 10: A Memoir of Family and the open Road’, en las que la autora narra la dura infancia a la que tuvo que hacer frente desde el momento en el que sus padres se separaron. Así, tanto el intérprete de Hollywood como su exmujer, fallecida en 2002 a causa de cáncer, han sido puestos en el escaparate.

“Confusión, violencia, privaciones y amor”

La joven, de 42 años, afirma que, pese a la solvencia económica de la familia y de las facilidades a las que tenían acceso, su infancia fue un infierno lleno de “confusión, violencia, privaciones y amor”, a lo que añade: “El patio estaba lleno de excrementos y la casa apestaba a humo. La nevera estaba a menudo vacía o llena de comida caducada y mi madre pasaba cada vez más tiempo en un su gran cama, estudiando la Biblia en profundidad”, revela.

Noticias relacionadas

Una situación que alcanzó su momento cumbre: “Una noche, su violencia emocional se convirtió en violencia física”. Tras ello, tanto Elizabeth como Ton Hanks se mudaron a Los Ángeles, alejándose de Samantha Lewes. La relación con ella fue complicada, una situación que se mantuvo así hasta el día de su muerte, en el año 2002, y a causa de un cáncer.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar