Famosos

El espectacular cambio físico de Lorena Castell tras más de dos décadas vinculada a la televisión

La barcelonesa ha experimentado una transformación que ha hecho de su cuerpo uno mucho más tonificado, definido y capaz de desafiar al paso del tiempo.

El espectacular cambio físico de Lorena Castell tras más de dos décadas vinculada a la televisión
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

La pequeña pantalla nacional se ha establecido como el escenario en el que multitud de personalidades públicas se han labrado una carrera que los han llevado al estrellato o, en menor medida, les han permitido desempeñar las labores que siempre habían soñado llevar a cabo. En el proceso, algunas figuras tienen la capacidad de destacar e impregnarse en la memoria popular. Una de esas personas es Lorena Castell.

A sus 44 años de edad, la nacida en Barcelona puede presumir de llevar más de media vida ligada al complejo ámbito mediático y de, en la actualidad, atravesar uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. Desde el año 2002, Castell se ha dejado ver por la pequeña pantalla, lo que no solo le ha permitido labrarse un importante currículum, sino experimentar un espectacular cambio a nivel físico del cual también ha sido partícipe la audiencia.

El espectacular cambio físico de Lorena Castell tras más de dos décadas vinculada a la televisión
Lorena Castell, durante su paso por 8tv.

Lorena Castell comenzó su trayectoria en 8tv, y más concretamente, en el programa ‘Vitamina N.’. Hasta el 2005, aparecería en la serie ‘No n’hi ha prou’, de la TV3 catalana. Tras ello, su carrera profesional sufriría un crecimiento meteórico. La barcelonesa comenzó a aparecer en cadenas nacionales como Telecinco, Antena 3, Cuatro, LaSexta o La 1, lo que le permitió hacerse un nombre en el sector.

En el proceso, la catalana experimentó una transformación física muy notable. En sus primeras apariciones en la pequeña pantalla, Castell no dejaba de ser una joven de poco más de 20 años, por lo que la evolución, o al menos los cambios en su condición corporal, iban a ser inevitables.

Sin embargo, Lorena Castell ha sabido, a través de la alimentación saludable y el entrenamiento físico, mejorar con el paso de los años, e incluso sobreponerse a las marcas que suelen dejar los embarazos, hasta lucir, en la actualidad y con 44 años, un estado físico envidiable y saludable, y que la televisiva no duda en mostrar en sus redes sociales, más concretamente Instagram.

En dicha plataforma, la excolaboradora de ‘Zapeando’, programa emitido en LaSexta, luce un cuerpo definido y tonificado, en el que la grasa se ha evaporado y le ha puesto un alfombra roja al músculo. De esta manera, aunque en el DNI de Castell indique que tiene 44 años, la realidad parece decir todo lo contrario.

Noticias relacionadas

Así, Lorena Castell, quien sigue muy presente en la televisión y en el teatro con la obra ‘Bingo para señoras’, puede presumir de encontrarse en su mejor momento a nivel profesional, personal y físico.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar