Famosos

El espectacular cambio físico de Labrador, mítico concursante de ‘Gandía Shore’: irreconocible 12 años después

A sus 39 años, el televisivo ha sufrido una transformación radical, en la que el entrenamiento, la dieta y la constancia han sido fundamentales.

El espectacular cambio físico de Labrador, mítico concursante de ‘Gandía Shore’: irreconocible 12 años después
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

A principios de los 2010, MTV España trajo a nuestro país uno de los formatos más míticos y recordados en la historia de la pequeña pantalla: ‘Gandía Shore’. Se trataba de un programa de telerrealidad que seguía la vida cotidiana de ocho jóvenes que disfrutaban del verano conviviendo en una casa situada en la localidad valenciana de Gandía, donde, además de salir de fiesta y beber, tenían que buscarse un trabajo.

Entre los participantes del reality, uno de los más destacados fue Labrador. Durante el transcurso de ‘Gandía Shore’, el valenciano mantuvo una relación, con sus más y sus menos, con Ylenia. Su paso por el programa le sirvió como catapulta hacia la fama, ya que, tras ello, el joven se dejó ver en otros espacios, esta vez emitidos en Telecinco, como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o ‘Supervivientes 2015’.

Tras ello, el tirón mediático de Labrador comenzó a perder fuerza de una manera progresiva y continuada en el tiempo. El nombre del valenciano dejó de sonar con la fuerza con la que lo hacía anteriormente y muchos le empezaron a recordar más por su estancia en ‘Gandía Shore’ que por su vigencia a nivel televisivo, lo que le llevó, de manera inevitable, a caer en el olvido.

Pese a ello, Labrador no se desanimó, todo lo contrario. El joven aprovechó esta situación para trabajar en sí mismo y mejorar su estado físico hasta presentar, en la actualidad, una condición y una masa muscular muy similar a la de muchos culturistas que compiten en tarimas de manera profesional o, al menos, amateur.

Ha ganado más de 15 kilos de músculo

Poco queda de aquel joven valenciano que llegó a ‘Gandía Shore’ con un cuerpo delgado y definido. Ahora, a sus 39 años de edad, José Labrador roza los 100 kilogramos de peso corporal, de los cuales muchos de ello son de puro músculo construido a partir de intenso entrenamiento, constancia, dedicación y una dieta medida al milímetro, en la que las grasas y los azúcares no son precisamente bienvenidos.

Noticias relacionadas

Labrador, que a día de hoy se muestra muy activo en redes sociales, donde aúna miles y miles de seguidores, no duda en compartir fotografías en las que deja claro lo orgulloso que se siente del físico que ha construido. Ha ganado cerca de 20 kilos de masa muscular, lo que le permite lucir irreconocible si lo comparamos con sus días de gloria en ‘Gandía Shore’ y Mediaset.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar