El entrenamiento de Pablo Motos a sus 60 años por Navidad: “Ningún tratamiento es más eficaz”
El presentador de ‘El Hormiguero’ ha compartido su rutina de ejercicios durante una sesión de ‘full body’ en el gimnasio.


Los programas de televisión como ‘El Hormiguero’ o ‘La Revuelta’ sí paran por Navidad. Pero, sus presentadores, como Pablo Motos, no detienen sus vidas, y mucho menos sus rutinas de entrenamiento.
El valenciano no descansa tampoco estos días, y así lo ha querido demostrar compartiendo un vídeo en el que aparece entrenando en el gimnasio a través de su perfil en Instagram.
Un vídeo en el que se puede ver al presentador en plena sesión de ‘full body’, trabajando así todo su físico, partiendo por unas sentadillas traseras con peso libre; siguiendo con dos ejercicios para la espalda como las dominadas, usando discos como lastre y el remo en barra T; haciendo un curl de bíceps con barra; y con aperturas laterales con mancuernas para hacer hombro.
Después, Pablo Motos sorprende con un ejercicio basado en el core, colgándose de las anillas y subiendo los pies a las mismas para trabajar la bajada y así fortalecer el abdomen; y con otros dos ejercicios como el remo o los giros rusos con balón medicinal.
Todo un entrenamiento que ha compartido en un post en el que también habla de cómo el trabajo de fuerza es importante para la salud: “El músculo está directamente relacionado con la longevidad. Ningún tratamiento es más eficaz para envejecer que trabajar la fuerza. Aquí os comparto mi último entrenamiento en ‘Abelife’ con mi entrenador Ramón, o como yo le llamo ‘el escultor’”.
Noticias relacionadas
Una publicación en la que también se puede apreciar cómo Pablo Motos se mantiene en un gran estado de forma a sus 60 años, con un físico definido pero también musculoso, con el abdomen, brazos y espalda marcados.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar