FAMOSOS

Duro encontronazo entre Alejandra Rubio y Alessandro Lequio: “No tienes lo que hay que tener”

El italiano no termina de creer la explicación que la hija de Terelu dio el pasado lunes a la ausencia de Carlo Costanzia durante el estreno de su madre como diseñadora en la MBFWM.

Duro encontronazo entre Alejandra Rubio y Alessandro Lequio: “No tienes lo que hay que tener”

Al ecosistema mediático de la pareja formada por Alejandra Rubio y Carlo Costanzia le ha surgido otro fleco más. El pasado fin de semana debutaba por todo lo alto Mar Flores como diseñadora en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid; lo hacía rodeada de sus seres más allegados y con un asiento reservado para su hijo. Pero no asistió. Este lunes acudía a Vamos a ver la hija de Terelu Campos para hablar de la ausencia de su novio en tan importante evento, argumentando que, simple y llanamente, no podía porque tenía que trabajar.

“Estaba trabajando y estaba previsto que saliera a una hora y terminó quince minutos después del inicio del desfile, por lo que no llegó. Tenía todo preparado, pero no llegó. No entiendo por qué se le da esa bola... Ante eso no se puede hacer nada”, expresaba. Sus palabras rebotaron por el plató de Telecinco por lo que algunos entendieron como una excusa, especialmente el martes, cuando Alessandro Lequio, aprovechando que Rubio no se encontraba en el plató, opinó reiteradamente que la historia le sonaba sospechosa.

“Tú no sabes respetar”

Este miércoles han coincidido ambos en el formato, siendo ella perfectamente conocedora de las palabras que un día antes había pronunciado el conde italiano; por ello, antes de decir nada al respecto, ha querido zanjar lo que a su juicio es un acto de pura cobardía. “A mí no me mola nada la gente falsa. Yo podré ser muchas cosas, pero falsa no soy. Lo de faltar el respeto al padre de mi hijo cuando yo no estoy porque no tienes lo que hay que tener para decírmelo delante, pues, sinceramente, no lo entiendo”, expresaba visiblemente airada.

Luego daba rienda suelta a las respuestas que el día anterior no pudo dar. “Simplemente hay que respetar. Y tú no sabes respetar cuando das distintas opiniones sobre mi pareja y sobre mi suegra. Jamás tienes palabras de respeto hacia estas personas”, ha aseverado, silenciando el plató con cuatro palabras que han caído como una losa sobre Lequio: “Y conmigo no cuentes”.

Tomó la palabra el italiano, quien repitió lo mismo que ya había deslizado el día anterior. “Lo del trabajo lo soltaste tú. Dijiste que tenía un trabajo por cuenta ajena con su correspondiente horario y obligaciones. Y eso, sinceramente, no nos encaja a ninguno”, respondía tajantemente, ahondando en lo raro que se le hacía que no quisiera desvelar el oficio en cuestión: “No sé por qué te empeñas en esconder el trabajo de tu pareja. Y si eso es faltarle el respeto... No te ofendas tanto”.

Como último comentario, aseguró que Alejandra había criticado al resto de contertulios detrás de cámaras, lo que encendió todavía más a la hija de Terelu, quien afirmó que “sólo les he dejado claro que lo que tengan que decir de mí me lo digan a la cara”. Antes de que cambiasen de tema, y al hilo del infortunio de las ausencias, el italiano tuvo la última palabra: “Si no estás todos los días, pues seguiremos hablando”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas