El emocionante discurso de Natalia Sánchez en la boda de Víctor Elías y Ana Guerra
La que fuera pareja del actor durante seis años fue una de las encargadas de coger el micrófono para expresarle sus mejores deseos al matrimonio.
Con una semana de retraso por los efectos de la DANA, la revista ‘¡Hola!’ ha sacado la exclusiva sobre la boda de Víctor Elías y Ana Guerra. Un reportaje gráfico con todo detalle gracias al que se puede conocer quién acudió al enlace y las cosas que pasaron a lo largo de uno de los eventos más señalados del año en clave famoseo.
Uno de los momentos más emotivos de la boda fue el discurso que Natalia Sánchez, Teté en ‘Los Serrano’, dio en medio de la ceremonia. Su presencia allí tiene un significado especial, pues a pesar de haber mantenido un idilio de seis años con Elías, los dos siguen teniendo una relación como “de familia”.
Aunque el texto completo que Sánchez leyó no ha trascendido, la citada revista sí recoge el contenido en general del mismo. La actriz recordó el momento en el que se conocieron y que la primera sensación que tuvieron el uno del otro no fue buena. Sin embargo, los dos terminaron haciendo buenas migas pese a que “su situación era muy diferente”. “En mi casa todo era fácil y en la de Víctor todo era difícil. Pero ya entonces era un niño tremendamente inteligente, sensible, con un sentido del humor maravilloso, que utilizaba como protección y vía de escape. Cuanto peor estaba en casa, más bromas hacía en plató”.
No eludió en su discurso, como no podía ser de otra manera, su relación sentimental: “tuvimos un noviazgo de amor adolescente que duró seis años y que dejamos por fin”, ni las menciones a Ana Guerra: “No me sorprendieron los halagos y las palabras que tenías hacia ella; lo que más me sorprendió fue ver cómo te hacía sentir”.
Los flamantes marido y mujer hablaron también sobre este momento. “Creo que hizo un bonito repaso cronológico sobre lo que hemos vivido ella y yo juntos, y cómo ha llegado a tener tanta relevancia en mi vida para que, en un día como el de mi boda, ella sea la que hable. Eso es lo bonito”, pronunció Elías.
Ana Guerra, por su parte, no podía parar de llorar. “No solo por las palabras que decía, sino por cómo las estaba diciendo, con el cariño que sé que le tiene a Víctor y a mí, porque a mí también me quiere mucho. Yo estaba sollozando. Pensaba que no iba a poder cantar luego”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.