El desencadenante de la separación de Pep Guardiola y su mujer, según ‘El Periódico’
Según Laura Fa y Lorena Vázquez (Mamarazzis), la empresaria quiso separarse tras la renovación del técnico con el Manchester City.
El pasado lunes, Laura Fa y Lorena Vázquez (Mamarazzis) anunciaron a través de ‘El Periódico’ la separación de Pep Guardiola y Cristina Serra, quienes habrían tomado rumbos diferentes poniendo punto y final a su historia de amor el pasado mes de diciembre.
Una ruptura que, según el medio citado, fue informada únicamente al entorno más cercano, evitando además dar cualquier tipo de explicación ante la prensa, algo habitual, pues ni el entrenador del Manchester City ni la empresaria han sido dados a hablar de su vida personal ante las cámaras.
Ahora, solo dos días después de dar la exclusiva sobre su separación, de nuevo Laura Fa y Lorena Vázquez, han comunicado cuál ha sido el desencadenante de esta ruptura, haciendo referencia a unos supuestos reproches de Serra a Guardiola por su “obsesión con todo lo que rodeaba a su vida profesional”.
Ambos pasaron juntos las fiestas de Navidad, pero la situación seguía siendo insostenible para ambos, y es que el medio citado indica, además, que todo se torció a raíz de la renovación de Pep Guardiola con el Manchester City hasta junio del año 2027.
El anuncio se remonta a noviembre de 2024, y habría sido el detonante final que habría llevado a la empresaria a decidir poner fin a su matrimonio tras 10 años de casados y otros 20 años de pareja. Y es que el volver a Catalunya aún no está entre los planes del técnico citizen, quien, sin embargo, sí ve con buenos ojos continuar su carrera en el fútbol en los Emiratos Árabes, siempre según la publicación citada.
Por otro lado, indican que ambos “dejan abierta la puerta de la reconciliación”, pues no descartan que en algún momento de su vida puedan retomar su relación, tratándose así de una “ruptura amistosa sin dramatismos ni peleas”. Además, según sus fuentes consultadas, no ha habido “terceras personas”.
Una relación LAT
El mismo lunes, Mamarazzis dieron otra información, y es que Guardiola y su mujer estaban manteniendo una relación LAT (’Living Apart Together’, que en español es ‘Vivir Juntos Separados’). Ambos vivían en casas separadas. Él residía en Manchester y ella en Barcelona.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.