Famosos

El desconcertante movimiento de Kiko Rivera tras su separación de Irene Rosales: “Por lo que pudiera pasar”

El hijo DJ de Isabel Pantoja sigue dando pasos de cara a su nueva situación tras romper su matrimonio con la ‘influencer’ sevillana, con quien tiene dos hijas.

El desconcertante movimiento de Kiko Rivera tras su separación de Irene Rosales: “Por lo que pudiera pasar”
Leandro Wassaul
Marta Rodríguez Peleteiro
Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

No llega todavía a las tres semanas desde que se conociese la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales y continúan saliendo informaciones al respecto de cuál es el estado actual de ambos miembros de la otrora pareja, quienes estuvieron juntos durante once años, y fruto de cuya unión nacieron dos hijas, que se suman al otro niño que el DJ había tenido de una relación anterior con la modelo Jessica Bueno.

Según explicaba ayer el periodista Saúl Ortiz en el programa Fiesta (Telecinco), el hijo de Isabel Pantoja habría dado un nuevo paso de cara a establecerse en su nueva situación tras la separación: el DJ se habría comprado una casa a escasos siete kilómetros de aquella donde viven la influencer sevillana y sus hijas en común, concretamente, en la localidad de Mairena de Aljarafe.

Una propiedad que se trataría de un chalet de lujo valorado en torno al medio millón de euros, con piscina y un gran terreno. “Viene a confirmar que la separación en un hecho y que eso no va a cambiar, aunque Kiko tenga deseos de regresar con la madre de sus hijas”, decía Ortiz.

El desconcertante movimiento de Kiko Rivera tras su separación de Irene Rosales: “Por lo que pudiera pasar”
Kiko Rivera e Irene Rosales.Leandro Wassaul

Movimiento extraño

Mientras los colaboradores insistían en los deseos del hijo de Isabel Pantoja por volver a recuperar su vida con Irene Rosales e interpretaban este gesto como un intento de él por acercarse a ella, a través de la compra de la vivienda en lujosa zona, plagada de otras exclusivas casas, la periodista Mónika Vergara apuntaba a otras intenciones muy diferentes.

Noticias relacionadas

“Irene Rosales vive con sus hijas de alquiler. Qué extraño que Kiko haya esperado a separarse de Irene para comprar una casa, huele a que no quería comprarse algo mientras estaba con ella, por lo que pudiera pasar de cara a una separación”, decía.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en: