Famosos

El cambio físico de Kiko Jiménez tras pasar por quirófano: “Tenía que hacer algo”

El novio de Sofía Suescun ha compartido varias ‘histories’ en Instagram en la que muestra el injerto capilar al que se ha sometido.

El cambio físico de Kiko Jiménez tras pasar por quirófano: “Tenía que hacer algo”
Samuel Ruiz
Nació en Getafe (Madrid) en el año 2002. Está estudiando un doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Ha encontrado en la escritura web un lugar ideal en el que contar historias. Entró en el Diario AS en octubre de 2024 como redactor becario en Tikitakas.
Actualizado a

Kiko Jiménez ha sorprendido a todos sus fanáticos durante la mañana de hoy. La pareja de Sofía Suescun ha compartido una serie de ‘histories’ en Instagram, red social en la que aúna cerca de seiscientos mil seguidores, en las que ha anunciado que se ha visto obligado a pasar por el quirófano para someterse a un injerto capilar.

“Aparentemente tenía buena mata de pelo, o al menos eso parecía. Después de años arrastrando problemas personales, varias participaciones en ‘Supervivientes’ y el paso del tiempo, que ya tengo 33 tacos, todo estos genera un estrés que, por desgracia, ha pasado factura a mi pelazo”, ha explicado el joven en la primera ‘historie’, la cual venía acompañada por una foto de su coronilla, que mostraba signos claros de alopecia.

El cambio físico de Kiko Jiménez tras pasar por quirófano: “Tenía que hacer algo”
@kikojimenez

En una publicación posterior, Kiko Jiménez ha reconocido que este hecho, aunque lo ha intentado ocultar, le estaba empezando a crear cierto complejo en su día a día: “Tenía clareos importantes y tenía que hacer algo para remediarlo”, ha asegurado. En este contexto, el colaborador televisivo se ha sometido a un injerto capilar, del que ya se conocen los resultados.

“Mientras te operas no te enteras”

“Tengo que reconocer que se está mejor que en casa. Mientras te operas no te enteras. Estás con el móvil o viendo lo que quieras en la televisión. También te dan de comer, lo que necesites. Se te pasan las horas volando y cuando te quieres dar cuenta, has terminado y estás en casa”, ha explicado el influencer sobre la operación.

Noticias relacionadas

A sus 33 años de edad, Kiko Jiménez da un importante paso en su vida. El joven no se sentía agusto con su apariencia física, por lo que no ha tenido reparo ninguno en ponerle arreglo, sometiéndose a una operación quirúrgica cuyos resultados irán apareciendo conforme vaya pasando el tiempo, ya que, en el caso de los injertos capilares, las verdaderas mejoras no se empiezan a notar hasta pasados 6 u 8 meses tras la cirugía.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar