El cambio físico de Amanda Bynes a los 38 años
La actriz ha reaparecido en su perfil de Instagram publicando unas imágenes en las que aparece irreconocible.
Amanda Bynes vuelve a ser noticia en la actualidad. La actriz, famosa por series como ‘Todo eso’ y ‘El show de Amanda’, entre otras, ha vivido unos años muy delicados a raíz de los problemas de salud mental que arrastraba, incluso para poder lidiar con la sociedad, siendo vista por las calles con un aspecto cambiado, más delgada y retomando ese pelo con el tono rubio que le caracterizaba en su etapa en Nickelodeon.
Ahora, la célebre actriz se ha hecho viral por las imágenes que ha publicado en su perfil de Instagram, donde no cuenta con ningún post, pero sí stories, en las que se la puede ver con un aspecto mucho más diferenciado, volviendo al pelo de color negro, con unas cejas más pronunciadas, un flequillo recto, unos labios más gruesos y hasta con un nuevo piercing en su nariz.
Un aspecto distinto que ha llevado a muchos de sus fans a preocuparse de nuevo por la salud de la actriz, que si bien fue noticia hace unos meses por su ingreso en un centro de salud mental al ser vista deambulando sola, desorientada y desnuda por una de las zonas más peligrosas de Los Ángeles, después salió a la luz que había salido del mismo centro con una imagen mejorada.
Los problemas de Amanda Bynes
Además de diversos problemas de salud mental, Amanda Bynes ha tenido que hacer frente a otros problemas como el consumo de drogas desde muy joven, probando a la temprana edad de 16 años, sustancias como el éxtasis, la cocaína y el MDMA.
También ha tenido que lidiar con problemas por la tutela legal de sus padres, que tenían la última palabra sobre todos y cada uno de los movimientos de la actriz hasta 2022 y después de nueve años en vigor.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.