El cambio físico de Adam Sandler tras perder 11 kilos: “Hice ayuno intermitente y me permitía seis horas al día para comer”
El famoso actor reveló que tuvo que someterse a una dieta a raíz de una desagradable situación en una cita médica.


Estados Unidos no es un país que sea exactamente famoso por su fácil acceso a comida saludable, y eso es lo que lleva a que gran parte de la sociedad norteamericana caiga en excesos, incluidas algunas celebridades de la talla de Adam Sandler.
El actor, famoso sobre todo por comedias, siempre se ha mantenido enfocado en su carrera en Hollywood, restando importancia a temas personales, hasta ahora.
Y es que, a sus 58 años, y a través de una entrevista concedida a ‘People’, confesó que sus hijas, Sadie y Sunny, le han animado a cuidarse más, a preocuparse por su salud y su estado físico.
Esa ayuda que le brindaron sus hijas le permitió perder la totalidad de 11 kilos para participar en su último proyecto, ‘Spaceman’, como reconoció él mismo: “Siempre se preocupan por mí y por mi salud, igual que yo lo hacía con mi padre”.
El ayuno intermitente, la clave de su pérdida de peso
Ahora bien, al actor no solo le sirvió el apoyo de sus hijas, sino que también tuvo que dejar atrás algunas cosas, practicando una dieta a la que recurren cada vez más personas, el famoso ayuno intermitente.
Una dieta a la que recurrió después de haber vivido una situación incómoda durante una cita con el médico, en la que él mismo notó que había subido significativamente de peso, y que le llevó a reconocer más tarde su caída en malos hábitos alimenticios por la ansiedad que vivía.
De hecho, en otra entrevista anterior concedida al programa de Ellen DeGeneres, no dudó en hablar de este episodio: “Me paré frente a la báscula del médico y me sentí muy triste conmigo mismo”.
Noticias relacionadas
Entonces, decidió seguir una dieta basada en el ayuno intermitente, el cual le ha vuelto a ayudar en la actualidad a perder 11 kilos y a verse más en forma: “Hice ayuno intermitente y me permitía seis horas al día para comer. Me emocionaba tanto durante esas seis horas que comía muchísima pizza”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar