FAMOSOS

El actor Vince Vaughn reaparece irreconocible a los 54 años

El intérprete trabaja en una nueva serie llamada ‘Bad Monkey’, para la que se ha sometido a una estricta dieta.

Vince Vaughn, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol.

En una industria tan inmensa, a la par que competitiva como Hollywood, muchos son los actores y las actrices que buscan diferenciarse del resto, y una de las claves pasa por adaptarse a los nuevos papeles a los que se enfrentan, llevándoles a muchos de ellos a adelgazar o engordar, en ocasiones, al extremo.

Estos cambios físicos lleva a verles completamente irreconocibles, como en el caso del actor Vince Vaughn, que está a punto de estrenar una nueva serie llamada ‘Bad Monkey’, de Apple TV, de la cual ya han salido a la luz algunas imágenes promocionales, y en las que se ve al intérprete como nunca antes.

Una visible pérdida de peso

Unas estampas en las que se ve al afamado actor de 54 años con una imagen distinta, habiendo pasado por una visible pérdida de peso, para ponerse en la piel de un detective que acaba de ser degradado a inspector de restaurantes en Florida.

Todo un reto para un actor que acostumbra a llevar su vida en la más estricta intimidad, con pocas apariciones públicas, siendo visto por última vez hace un año. Un tiempo en el que Vaughn ha estado trabajando en su nuevo papel, para el que se ha sometido a una estricta dieta.

Un régimen que ha combinado con sesiones de entrenamiento diarias, y que le han llevado a conseguir ese físico que deseaba obtener para su nueva serie con Apple TV.

Respecto a este cambio físico que ha experimentado, numerosos fans del actor se han lanzado a comentarlo, señalando que con este aspecto renovado se parece a Ben Affleck.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas