El actor Tylor Chase, famoso por ‘El manual de Supervivencia de Ned’, encontrado viviendo en la indigencia
El intérprete fue hallado por la creadora de contenido, ‘lethallalli’, que llegó a crear una campaña de GoFoundMe para ayudarle.


La vida de multitud de celebridades ha cambiado con el paso de los años. Hay casos en los que es a mejor, pero hay otros, como el de Tylor Chase, que es a peor, como ha compartido una creadora de contenido en sus redes sociales.
La influencer, ‘lethallalli’, ha publicado en su perfil en TikTok un vídeo en el que se puede ver al actor que interpretó el papel de Martin Qwerly en la serie de ‘El manual de Supervivencia de Ned’, viviendo en la indigencia.
Una serie que alcanzó el éxito entre 2004 y 2007 a través de Nickelodeon, y que catapultó a la fama a este intérprete, entre otros. Sin embargo, su situación actual es completamente diferente, como muestra la tiktoker, incidiendo en que ahora el actor tiene 36 años.
En el vídeo, se puede ver cómo Tylor Chase se acerca a la joven y señala: “Hola, soy Tylor Chase, y estoy en un movimiento cristiano de actuación”.
@lethallalli @lethallalli I told him we can help get him a phone!! Or anything will help!! Thank you guys so much for remembering he was so excited !! #tylorchase #fyp #nedsdeclassifiedschoolsurvivalguide #awareness #childhood
♬ original sound - lethallalli
Una publicación que se ha hecho viral en las redes sociales, y que ha hecho que multitud de fans del joven actor expresen su preocupación, sin llegar a creerse que viva en unas condiciones muy desfavorecidas.
Y es que tras hacerse viral, la influencer decidió crear una campaña de GoFoundMe para recaudar fondos, logrando más de 1.000 dólares, hasta que la madre del actor decidió paralizar esta iniciativa.
Su madre paraliza la iniciativa
Tal y como publican diversos medios, la propia madre escribió unas líneas con las que explicaba por qué no deberían seguir con la campaña: “Agradezco tu esfuerzo, pero el dinero no le beneficiaría. Le he comprado varios teléfonos, pero los pierde en uno o dos días. No puede administrar el dinero ni sus medicamentos solo”.
Noticias relacionadas
Por ello, insta a que la ayuda debería ser médica: “Si quieres reunirte conmigo en la plaza algún día, estaría bien. Podría depositarlo en una cuenta para él. Pero, como dije, no es bueno administrando el dinero y podría perjudicarlo. Agradezco que intentes ayudarle, es un niño bueno y dulce. Pero necesita ayuda médica”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar