INFLUENCERS

Dulceida aclara su última polémica tras ser madre: “Nunca haré publicidad con mi hija”

La influencer retoma su actividad en redes sociales después de dar a luz a la pequeña Aria, su hija en común con Alba Paúl.

Dulceida aclara su última polémica tras ser madre: “Nunca haré publicidad con mi hija”

Aida Domenech, conocida popularmente como Dulceida, y Alba Paúl se convirtieron en mamás primerizas el pasado 15 de octubre cuando dieron la bienvenida a la pequeña Aria. “El amor de nuestras vidas ya está aquí, Aria Paúl Domenech. Ni en nuestros mejores sueños... Estamos alucinando y explotando de amor”, escribía la pareja de influencers en sus redes sociales para dar a conocer la buena noticia.

Ya en su domicilio y con la bebé en brazos, Dulceida ha retomado su actividad en Instagram -donde acumula más de 3 millones de seguidores- para responder a todas las preguntas que tenían sus fans desde hace varios días, todas ellas referentes al embarazo y al esperadísimo parto en el que tuvo que afrontar varias complicaciones y de las que ha querido hablar sin ningún tapujo.

La realidad de Dulceida

La creadora de contenido ha revelado que su pareja Alba estuvo con ella en todo momento. “Nos hicieron algún vídeo con el móvil y lo veo y pienso que es una pasada... También os digo que estoy que exploto de amor y lloro todo el rato de la felicidad, pero, al día siguiente, cuando mi familia me preguntaba, yo decía: ‘Madre mía. ha sido durísimo...’”, comienza diciendo en su cuenta.

“Tuvieron que hacerme cesárea porque la pequeña se empezó a debilitar. Yo esperaba que fuera un parto vaginal, pero no pudo ser. La peque nació a las seis de la tarde y, al día siguiente, me frustré bastante porque no me podía levantar y no podía estar mucho con ella”, añade asegurando que fue un parto realmente duro.

Seis días después del nacimiento de Aria, la influencer se encuentra casi recuperada y disfrutando al máximo de su nueva rutina como mamá. “Estoy viviendo una maravilla porque tengo al pequeñito amor de mi vida en brazos y es una pasada”, afirma.

Aclara las críticas

Su vuelta a las redes sociales ha servido también para aclarar su última polémica después de posar desde la habitación del hospital con un fuet de una reconocida marca en la mano, algo que ha causado mucho revuelo ya que decenas de usuarios le acusaron de hacer publicidad “hasta recién parida”.

“Es indignante que una mujer que acaba de ser madre tenga que salir a desmentir cosas que son muy evidentes, pero como ni recién parida dejan de inventarse cosas sobre mí... No me queda otra”, escribió la catalana en su Instagram. “Y para el futuro: nunca haré publicidad con mi hija”, zanjó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.