FAMOSOS

Drea de Matteo (‘Los Soprano’) revela ganar más en OnlyFans que como actriz: “A la mierda, Hollywood”

Adriana La Cerva, la novia y prometida del protegido de Tony Soprano, Christopher Moltisanti, salvó su casa gracias a la plataforma de contenido para adultos.

Drea de Matteo  (‘Los Soprano’) revela ganar más en OnlyFans que como actriz: “A la mierda, Hollywood”

OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos, se está convirtiendo en una importante fuente de ingresos para muchos famosos que ven engordar sus cuentas corrientes ofreciendo desde fotos hasta citas o llamadas telefónicas a través de esta página web.

Patricia Steisy, Gema Aldón, Chayo Mohedano, Alyson Eckmann, Brande Roderick…, la última en sumarse a la larga lista de rostros conocidos que han hablado sobre su rendimiento en la plataforma ha sido una estrella de talla mundial: la actriz Drea de Matteo, conocida por su papel de Adriana La Cerva, la novia y prometida del protegido de Tony Soprano, Christopher Moltisanti, en la exitosa serie de finales de los noventa y comienzos de este siglo Los Soprano.

De Matteo, de 52 años, ha confesado que gana más dinero ahora con su carrera en OnlyFans que cuando actuaba. “Nunca me pagaron mucho por actuar, esa es la verdad. Siempre me pagaron lo más bajo, hasta cierto punto, diría”, dijo a Metro la estrella también de Mujeres desesperadas e Hijos de la anarquía, quien así, con la ayuda de su hijo, que le edita el contenido, puedo evitar perder su casa.

Precariedad como actriz

“No había mucho dinero cuando empecé con Los Soprano. Era una actriz secundaria, luego me convertí en un personaje recurrente. Eran muy estrictos en la forma en que negociaban con nosotros. No fue hasta el final de Los Soprano que empecé a ganar un salario episódico normal”, revela la intérprete.

Tras Los Soprano, trabajó en Joey, un spin-off de Friends, donde recibió un sueldo “más decente”, aunque tampoco tuvo suerte con su papel de Wendy Case en Hijos de la anarquía, por el que dice que casi no cobró nada, pero aun así siguió probando suerte en la profesión.

“Hice Mujeres desesperadas, pero ese contrato era de un año porque no sabía si querría estar allí también. Así que la escala salarial es más baja. Nunca gané mucho dinero, así que sí, gané más dinero en OnlyFans. Es una historia real. Sé que suena loco, pero no es dinero sostenible a largo plazo”.

La idea de incorporarse a la plataforma de contenido para adultos partió de sus amigos, casi como una broma, quienes le dijeron que publicase algunas fotografías de sus pies para no perder su casa. “¿Quería hacerlo? No, no quería hacerlo. Era totalmente anónima. Nunca imaginé que me arrojarían a los lobos como me pasó cuando salió el tema. A la mierda, Hollywood”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.