Dos detenidos por el robo en la casa de Iker Casillas por valor de 200.000 euros
Como recoge ‘El País’, la Policía Nacional ya ha hecho dos arrestos y ha encontrado dos de los cinco relojes robados.


Iker Casillas ha sido víctima de un robo en su vivienda en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, como ha anunciado en Telecinco.
El exportero del Real Madrid, Oporto, y de la Selección española, sufrió el robo de hasta cinco relojes de alta gama por valor de unos 200.000 euros, siguiendo un plan en el que sustituían piezas como el Rolex de oro, que está valorado en 50.000 euros, por imitaciones.
“El plan era meticuloso. Sustituían piezas originales por imitaciones, pero Casillas, que es un gran aficionado a los relojes, se dio cuenta de que eran falsos y avisó a la policía”, detallaban desde ‘El programa de Ana Rosa’.
Dos detenciones
Un robo por el que la Policía ya ha detenido a dos personas, tal y como han señalado fuentes policiales a ‘El País’. Una de las investigadas es una mujer que trabajaba como empleada del hogar en la vivienda de Casillas.
Una detención que ha llegado tras una rápida investigación de parte de los agentes, quienes han conseguido arrestarles antes de que se llevasen su plan de huida, en el que pensaban abandonar el país en las próximas fechas.
La Policía Nacional ha conseguido localizar a los presuntos responsables del robo en seis días, siendo la denuncia interpuesta el pasado 16 de octubre, y produciéndose los arrestos el martes, 21 de octubre.
Noticias relacionadas
Todo mediante una investigación que sigue abierta y en la que se han recuperado, por el momento, dos de los relojes que pertenecen al exfutbolista. Ahora, continúan las labores de búsqueda para localizar el resto de sus piezas de lujo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar