TELEVISIÓN

David Beckham, receloso con su documental: los motivos

El futbolista ha revelado que no estaba muy convencido a la hora de dejar que Netflix entrase en su hogar y su intimidad para rodar el trabajo.

David Beckham. (Photo by Anthony Harvey/Getty Images)

Durante cuatro episodios, el documental Beckham (Netflix, 2023) nos deja adentrarnos en la vida del matrimonio formado por David y Victoria Beckham, una docuserie con imágenes nunca antes vistas que narra el meteórico ascenso del deportista: desde sus orígenes humildes hasta lo más alto del fútbol mundial.

Todo un tesoro para los aficionados al deporte y los seguidores del que fuera jugador del Real Madrid, ya que pueden conocerlo mejor, sin embargo, el jugador ha confesado que se sintió muy receloso con esta propuesta de llevar su vida a televisión.

“Me llevó mucho tiempo hacerme a la idea de que lo lograría… Cuando me retiré, no estaba preparado para hablar de mi carrera y lo que había pasado durante ese tiempo”, dijo en un encuentro de la Royal Television Society. “La gente cree que lo sabe todo sobre nosotros, pero en realidad no es así. No dejamos que se abran las puertas de nuestra casa”.

Incomodidad

Además, el exfutbolista hizo hincapié en la sensación de incomodidad que tuvo: “No voy a mentir, probablemente odié casi todos los momentos… Yo no diría que lo odiaba. Solo diría que fue muy difícil… Volveré atrás y diré que no era odio, pero era muy difícil porque había momentos en los que hablaba de cosas de las que nunca había hablado antes”.

“No participé en la edición. No vi ningún corte. Vi alguno que otro clip, pero no vi nada hasta que lo vimos en el estreno”, agregó el exdeportista, cuya vida, tanto personal como laboral, ha atraído siempre al público.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.