Daniela Sánchez, hija de Joaquín: “La mayor bronca que me ha echado fue cuando el Betis perdió la final de la Conference”
Daniela y Salma, las dos hijas del exfutbolista, revelaron este secreto en el pódcast ‘La influencia show’: “Me la lió de una manera...”.

Detrás de la apariencia de hombre divertido que transmite cada vez que acude a la televisión o a un acto, Joaquín Sánchez juega en su casa el papel de padre que le corresponde. Y, aunque muchos nos le imaginemos o corriendo por la banda o contando chistes cada vez que abre la boca, lo cierto es que criar dos hijas requiere mucho más que todo eso.
En la convivencia del día a día, es perfectamente lógico que haya enfados y regañinas. Unas broncas que, precisamente, han sido Daniela y Salma quienes las han detallado en el pódcast ‘La influencia show’. Concretamente una de ellas: la más grande que les ha echado a lo largo de sus vidas.
Primero tomó la palabra Daniela, la mayor de ellas. “Fue cuando el Betis perdió la final de la Conference League. Perdió y yo pensé: ‘Pues ya está, ha perdido el Betis’. Bueno, pues llega mi padre al día siguiente y me dice: ‘Es que me parece fatal que tú no me has dicho nada porque yo estoy mal...’. Me la lio de una manera porque yo no le había dicho: ‘Lo siento papá, que ha perdido el Betis’”, desveló entre risas.
Luego fue el turno de Salma, que desconocía totalmente la revelación de su hermana y la acogió de la misma manera que ella, riéndose. “A mí hace poco me echó una bronca por llegar tarde a casa. Tenía yo clase al día siguiente y mi padre me dijo que a las 9 en casa. Y claro, yo quise cenar y pensé que cenaba e iba. Y llegué a las 10”, confesó.
Su hermana contradijo ligeramente la versión de la pequeña de la casa. “Llegaste más tarde, llegaste a las 11 u 11 y pico”, le espetó. La sonrisa de Salma delató que era cierto. “Escribió por el grupo de la familia: ‘No te preocupes. Ya llegarás más tarde cuando te quite el móvil toda la semana’”, le dijo su padre.
Noticias relacionadas
Fue llegar a casa y, tras saludar, el exfutbolista le pidió a su hija que dejara el móvil en un sitio en el que ella no lo pudiera usar. Claro que los castigos no parece que sean muy rígidos, porque a la mañana siguiente ya se lo había devuelto. “¿Qué castigos le caerían a él de chico? Qué máquina el tío”, se preguntaba un usuario en los comentarios al ver el vídeo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar