Famosos

Dani Alves gana un nuevo juicio y recupera 628.000 euros

Un juzgado de Barcelona le ha dado la razón al exfutbolista en la batalla que mantiene con su exmujer por la aplicación del convenio que firmaron en 2012.

Dinorah Santana tomará medidas legales para proteger a su hija con Alves
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Mientras el Tribunal Supremo estudia el recurso de la denunciante de Dani Alves después de que el exfutbolista fuera absuelto de violación en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el brasileño ha vuelto a recibir una buena noticia de la Justicia, aunque esta vez quien estaba en el otro banquillo era su exmujer, Dinorah Santana.

El programa de televisión ‘Fiesta’ y, más concretamente, Amor Romeira, han detallado los pormenores de la sentencia. El caso en cuestión procedía de una denuncia de Dinorah, que acusó a Dani Alves de no hacer el pago correspondiente a la manutención de sus hijos después del divorcio de ambos allá por 2011.

“A Dani se le requiere un dinero que era la cuantía que ella reclamaba, 628.000 euros con algunos céntimos. Ese dinero se incautó a expensas del resultado. Ahora, el juzgado le ha devuelto el dinero y Dinorah ha sido condenada a las costas. Ahora solo tienen un juicio pendiente en Brasil, pero en Barcelona han estipulado que Alves siempre cumplió con lo firmado en el convenio de 2012”, recalca.

“Estará Alves que ni se lo cree”, apostilló Emma García, a lo que Romeira asintió. El brasileño, que tuvo dos hijos con Santana –que fue su representante hasta meses después de la denuncia por agresión sexual en la discoteca Sutton-, espera un tercero, aunque en esta ocasión es con Joana Sanz.

Hace unos días, de hecho, la modelo concedió unas declaraciones a la revista ‘¡Hola!’ donde aseguraba estar viviendo “un momento mágico”. “Estoy creando vida me siento poderosa diciéndolo, pero también me limita en muchas cosas que en nueve meses no puedo hacer. Intento mantenerme activa, continuando mis rutinas de ejercicio, eso sí, adaptadas al embarazo”, subrayó.

Noticias relacionadas

Por el momento todavía no saben si el bebé es niño o niña. “Lo que prefiero es que venga fuerte y sano, lo demás no tiene importancia”, expuso al respecto. Con relación a su pareja, Alves, confesó que “perdonar alivia”. “Siempre ha sido muy atenta conmigo, pero ahora aprovecho para que él haga cosas que a mí no me gusta hacer. Estoy viviendo el presente”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar