Cristóbal Soria da la cara por Kiko Rivera: “Irene Rosales había empezado a entrar y salir”
Amigo del hijo de Isabel Pantoja, el colaborador de televisión opina en ‘Espejo Público’ sobre la nueva ilusión de Irene Rosales.


Irene Rosales vuelve a la primera línea mediática después de que la revista Semana saliera este miércoles a los quioscos con las primeras imágenes de la ex de Kiko Rivera junto a su nueva ilusión. Un empresario, de 40 años, natural de Sevilla y que responde al nombre de Guillermo. Unas fotografías en las que la andaluza y este hombre derrochan complicidad al máximo y de las que la crónica rosa se ha hecho eco tanto en prensa como en televisión.
“Guillermo está recién separado de su mujer. En septiembre firmó el divorcio. Tenía alguna relación también en el momento en que conoce a Irene Rosales y creo que es una cosa que tendría que empezar a revisar Irene, de fechas y horarios incluso”, ha añadido esta mañana Lorena Vázquez en ‘Espejo Público’, el programa que presenta de lunes a viernes Susanna Griso en Antena 3. La periodista insiste en que a Guillermo “le gustan las mujeres y ha disfrutado del poco tiempo que tenía con varias mujeres a la vez”.
Cristóbal Soria opina sobre Irene Rosales
Y ha sido precisamente en ‘Espejo Público’ donde Cristóbal Soria, amigo del hijo de Isabel Pantoja, ha opinado sobre esta nueva relación de Irene Rosales y de cómo se habría tomado el asunto el DJ. El colaborador de televisión afirma que entre Kiko Rivera y su expareja no existe ningún tipo de guerra ni de conflicto alguno por lo que la ruptura se habría producido en buenos términos.
“A mí no me consta que esta relación o nueva ilusión sea del verano. Desde el 27 de agosto, cuando se anunció la separación, cada uno es libre de hacer y deshacer lo que crea oportuno con su vida”, comenta Soria. “De Guillermo no sabíamos nada, pero sí sabíamos que Irene estaba empezando de alguna forma a entrar y salir. Kiko, a día de hoy, está concentrado exclusivamente en su trabajo”, añade.
Noticias relacionadas
En cuanto a las especulaciones sobre el motivo de la separación de Kiko Rivera e Irene Rosales, Lorena Vázquez insiste en que existió “un episodio desagradable” que propició la ruptura. Algo que Cristóbal Soria niega de manera tajante: “Si fuera así, la ruptura hubiese sido mucho más sonada. La ruptura, hasta día de hoy, es muy normal”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

