Cristina Medina silencia ‘YAS Verano’ al recordar su pasado ‘en busca y captura’: “No me podía ir de España”
En compañía de Pepa Romero, la actriz se sinceró y habló de la época en la que la justicia la persiguió de cerca.


Cristina Medina es una de las intérpretes más reconocidas y exitosas a nivel nacional. La actriz sevillana de 54 años de edad, conocida, entre otras cosas, por dar vida a Nines Chacón en ‘La que se avecina’, acudió a ‘YAS Verano’, donde, en compañía de Pepa Romero, se sinceró, hizo un repaso a su trayectoria profesional y recordó un momento de su vida en el que la justicia la perseguía de cerca.
Todo comenzó cuando la intérprete andaluza trató sus orígenes profesionales, centrando el foco en el momento en el que descubrió su vocación como artista: “Desde pequeñita bailando con las amigas, organizando todo tipo de movidas en el barrio, y con los títeres y la gimnasia rítmica y cantando y actuando”, afirmó Medina.
A continuación, reconoció que siempre tuvo claro que ella quería trabajar en el ámbito del humor. Un sueño que la llevó a viajar a Londres para estudiar Arte Dramático. “¿Cómo vivías allí, trabajabas?”, preguntó Pepa Romero. “Allí me fui en septiembre y empecé a trabajar en enero y hasta entonces sobreviví como pude, robaba en los supermercados, me colaba en el metro…”, admitió.
Romero, sorprendida, se interesó por saber más de la historia: “¿Cuándo decides volver a España y por qué? A lo mejor tenían una orden…”, continuó. “Te voy a contar una cosa, sí. Yo cuando era chica bebía conduciendo, que es algo que ahora no se puede hacer, pero entonces no había tanta prudencia. Me pillaron conduciendo en un fin de año y se lio fuerte”, recordó.
“Se lio gorda y me quitaron el carnet”
Una joven Cristina Medina pensó que la situación concluiría con una multa y ya, sin embargo, la realidad fue muy diferente: “Se lio gorda y me quitaron el carnet. Tuve un juicio y entonces me dijo el abogado que no me podía ir de España pero yo me quería ir a Londres y me decía que si me iba me ponían en busca y captura. Yo pensaba que era muy peliculero, y me fui”.
Noticias relacionadas
Para terminar, Pepa Romero le preguntó a la actriz por si la orden de busca y captura seguía vigente: “No hombre. Estoy limpia, yo ahora mismo tengo todos los puntos del carnet de conducir, ¿se puede ser más triste?”, concluyó Cristina, haciendo gala de su inconfundible sentido del humor.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar