Cristiano y Georgina se despiden de la mansión de sus sueños: ‘obligados’ a venderla por esta razón de peso
El futbolista y la modelo se han visto obligados a poner a la venta la mansión que, hace apenas unos días, estrenaron tras seis años de obras.


El año 2026 de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzó a las mil maravillas. A los numerosos éxitos conseguidos por el futbolista y la modelo en sus respectivas vidas profesionales, había que sumarle un nuevo logro a nivel personal: hace varios días, la revista ‘Semana’ hizo público que las obras para construir su mansión en Cascais, localidad costera ubicada en Portugal, habían finalizado.
Este inmueble se establece como el más caro y lujoso en todo Portugal. Valorado en 25 millones de euros y ubicado en una de las zonas más privilegiadas, lujosas y exclusivas del país, más concretamente en Quinta da Marinha (Cascais), cuenta con alrededor 5.000 metros cuadrados de vivienda y 12.000 metros cuadrados de parcela.
La mansión cuenta con una suite principal de unos 300 metros cuadrados, dos piscinas (una exterior y otra interior), cine, gimnasio, sala de masajes, garaje con capacidad para albergar hasta 20 coches y vistas al océano atlántico, que se ubica a apenas 200 metros. Desgraciadamente, ni Cristiano ni Georgina podrán disfrutar de todos estos lujos por una razón de peso que les ha llevado a tomar la decisión de vender la vivienda.
Cabe decir que el precio de venta de la mansión está al alcance de muy pocos bolsillos: unos 35 millones de euros. De esta manera, la pareja, felizmente prometida, no podrá disfrutar del proyecto de vida que llevan desarrollando desde el año 2020 por un motivo que resulta incompatible con su vida en pareja.
La falta de privacidad, el motivo de su adiós
Al contrario de lo que pensaban, la ubicación en la que se encuentra la casa hace que la pareja no tenga tanta privacidad como, en un principio, habían imaginado o proyectado en los primeros bocetos. La urbanización está rodeada por campos de golf, centros hípicos y otros lujos que hacen de la zona una muy concurrida… Y con ciertos puntos en los que se puede tener vista directa a la casa de Cristiano y Georgina.
Noticias relacionadas
Según informan varios medios portugueses, el futbolista portugués, al enterarse de la situación, trató de comprar los terrenos colindantes de la casa. Sin embargo, ante la negativa de los vecinos propietarios, la pareja no ha tenido más remedio que poner a la venta el inmueble por 35 millones de euros.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar