TRABAJO
Cristiano Ronaldo busca trabajadores para su hotel: contrato fijo, atractivos sueldos y 50 días de vacaciones
El Pestana CR7 de Madrid ha publicado varias ofertas de empleo en el portal de Turijobs con el objetivo de ampliar su plantilla de cara a la temporada navideña
El negocio de uno de los futbolistas más laureados de la historia te busca para que trabajes en sus interiores. El hotel de Cristiano, el Pestana CR7 de Madrid situado en la Gran Vía, ha publicado varias ofertas de empleo en el portal de Turijobs con el objetivo de ampliar su plantilla de cara a la temporada navideña, que está a la vuelta de la esquina. Una oportunidad atractiva con jornada completa de 40 horas semanales, salarios que rondan y superan los 2.000 euros, en función del puesto a cubrir, 50 días de vacaciones (30 obligatorios más 20 adicionales) y privilegios, como una tarjeta restaurante de 100 euros mensuales, seguro médico gratuito o un 25% de descuentos en restaurantes y bares.
El hotel exige a los demandantes una serie de premisas para acceder a la candidatura, como un nivel alto de inglés, titulación mínima de grado medio o superior y experiencia demostrable superior a un año. Las ofertas que ofrece el Hotel Pestana CR7 están destinadas para cubrir los puestos de jefe de recepción (28.000-30.000 euros anuales), camarero (24.000-25.000 euros), ayudante de barra (24.000-25.000 euros) y doorman (22.000-23.000 euros).
Pero ¿cómo se participa en el proceso de selección? Los interesados en formar parte de la plantilla de Pestana Hotel Group tienen que registrarse en el portal de empleo Turijobs para poder compartir su curriculum. Una vez logueados, los candidatos podrán enviar sus respectivas solicitudes para formar parte del proceso de selección.
Las ofertas para trabajar en el hotel de Cristiano
Jefe de recepción: Este puesto tiene una serie de funciones, como recepción huéspedes de manera amigable y profesional, apertura de puertas o respuesta a las consultas y quejas de los huéspedes de manera oportuna y respetuosa, entre otras actividades. Se demanda entre 3 a 5 años de experiencia previa en hospitalidad y el compromiso de brindar un alto nivel de servicio al cliente, alto nivel de inglés, don de gentes y capacidad para trabajar en equipo.
Camarero (Junior Waiter): La experiencia demostrable ha de ser superior a un año. Para este puesto, que se precisa un nivel intermedio de inglés, las tareas se centran en saludar y acompañar a los clientes a sus mesas, preparado de mesas, cubiertos y vasos, realización de pedidos precisos de alimentos y bebidas y servicio de comidas y bebidas por las diferentes zonas del hotel.
Camarero de barra: Esta vacante se centra en la preparación de bebidas alcohólicas o no alcohólicas, planificación del menú del bar o mezcla de ingredientes para preparar cócteles. Para ello, se precisa una experiencia superior a un año y un nivel intermedio de inglés.
Doorman: Para esta oferta, la menos atractiva en términos económicos, se precisa una experiencia entre tres a cinco años en hospitalidad y el compromiso de brindar un alto nivel de servicio al cliente. También se requiere un nivel alto de inglés y gran capacidad para trabajo en equipo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.