Famosos
Christian Gálvez entra al barro y se posiciona con Isabel Díaz Ayuso: “Que piensen de mí lo que les dé la gana”
El presentador de Telecinco está de acuerdo con la política de Partido Popular (PP) de Madrid en que “se quieren cargar la Navidad”.
Christian Gálvez se ha convertido en uno de los temas de conversación de las redes sociales después de que en una entrevista con el El Español el presentador de Mediaset se posicionase al lado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, del Partido Popular, quien afirma que quieren acabar con la fiesta de la Navidad.
“Creo que hay intereses en politizar la Navidad. ¿Qué coño? Sí, sí, claro que se quieren cargar la Navidad. Estoy de acuerdo con Ayuso. Me mojo. Sí. Que piensen de mí lo que les dé la gana”, dice el presentador de Telecinco, pareja de la también conductora de la misma cadena Patricia Pardo.
“Se quiere instrumentalizar la Navidad. A ver, al otro lado del charco hay gente que empieza la Navidad en octubre. Es un instrumento político y competitivo, a ver quién pone el árbol más grande y las luces más bonitas. Y se pierde la esencia de todo esto”, agrega.
Sin embargo, es optimista: “No lo van a conseguir, porque la Navidad es indestructible. Por la sencilla razón de que llevamos 2.000 años. Yo creo, y al que no cree, no voy a intentar convencerle de que crea, pero le diré ‘si para ti es un cuentito, es el cuentito más bonito que se ha contado jamás’. Y es el cuentito más arraigado, aunque fuese mentira”.
La fe en el amor
En la entrevista toca también otro de los temas más controvertidos: su separación de Almudena Cid y su matrimonio con Patricia Pardo, con quien ha sido padre de Luca, que acaba de cumplir un año. El presentador revela que pasó momentos muy duros y perdió la fe en el amor. “Al final mi relación fue pública y mi separación fue pública, y depende de quién cuente la historia, hay unos malos u otros. Si te cuento las cruzadas desde el punto de vista de los cristianos o de los árabes…, vamos a tener un problema”. Y da la razón de por qué no quiere dar su versión: “Porque soy feliz. Yo le dedico tiempo al amor. He ganado. Pero no contra nadie, sino conmigo, con mi tranquilidad, con mi paz maravillosa”.
Además, da las claves para que una pareja funcione: “En el amor tiene que haber amor, respeto, admiración y apoyo. Lo siento, sé que no suena muy romántico y que a veces tiene una connotación negativa, pero tiene que haber sacrificio. Porque para amar a alguien y para ser amado tienes que entregarlo todo”.
Un cóctel que él parece haber encontrado en su compañera de cadena: “Con Patricia fue una aparición mariana. Es como si yo fuese María Magdalena y se me presentara Jesús en el Santo Sepulcro y me dijese: ‘Diles a tus colegas que te has enamorado’. Y luego todo sucedió a fuego lento, a pesar de las mierdas que se han contado. Yo venía de una ruptura muy pública con…, mucha opinión pública, por decirlo de manera políticamente correcta, y mi pareja venía de un divorcio mucho más lejano, pero venía con dos niñas. Y el mayor acto de generosidad que tuvo mi pareja fue presentarme a sus hijas. No me puedes presentar a tus hijas si no estás enamorada”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.