Famosos

Charlie Sheen se sincera sobre sus fiestas en Hollywood: “No podía haber dolor y nadie podía morir”

El actor ha sacado a la luz sus memorias, ‘El Libro de Sheen’, donde habla de cómo era su vida y cómo en la actualidad se mantiene sano.

Charlie Sheen
Adrián Córdoba
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Charlie Sheen acaba de cumplir los 60 años, y no hay mejor manera que celebrar un cumpleaños que con la publicación de su nuevo libro, sus memorias, ‘El Libro de Sheen’, que también cuenta con un documental en Netflix que se estrena este 10 de septiembre.

Unas memorias que, tal y como ha reconocido el propio actor estadounidense en declaraciones a ‘People’, no son para redimirse: “No se trata de corregir mis errores del pasado”.

En esas memorias no se deja nada de sí. Un actor reconocido en la industria, y fuera de ella, por sus fiestas en Hollywood, su adicción a las drogas, incluida una crema de testosterona y una vida alocada.

En la misma entrevista, el intérprete hace referencia a sus míticas fiestas, en las que prácticamente estaba todo permitido, salvaguardando unos límites: “Mis reglas en mis fiestas eran que no podía haber dolor en la habitación y que nadie podía morir”.

Totalmente sobrio desde hace ocho años

No es lo único de lo que habla, pues también se refiere a los ocho años que lleva totalmente sobrio, y también sin practicar relaciones sexuales.

Noticias relacionadas

En la actualidad, lleva una vida sana y solo arrastra unos problemas en el hombro que se deben a la toma de medicamentos para paliar el dolor.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar