Céline Dion defiende su relación con René a pesar de la diferencia de edad: “Él tenía 38 años y yo 12 cuando nos conocimos”
La cantante recuerda que su relación con René comenzó años después de conocerse y que estuvo marcada siempre por el respeto y la admiración.

La artista canadiense Céline Dion, conoció al que fue su marido durante 21 años, René Angélil, cuando ella tenía apenas 12. Todo comenzó como algo estrictamente profesional, cuando un día cualquiera la madre de Céline, envió una canción titulada It Was Only a Dream a René, un músico canadiense que se enamoró de la voz de la joven y no dudó ni un segundo en hipotecar su casa para poder financiar el primer álbum de esta.
En aquel momento, René se enamoró de Céline desde un punto de vista artístico y musical, sin saber que, años más tarde ambos acabarían unidos en matrimonio. Durante un tiempo, la relación se mantuvo estrictamente profesional, pues René actuaba únicamente como mentor y guía de la menor, ayudándola a desarrollarse como profesional dentro del mundo de la música. De esta forma, Céline creció bajo su tutela, consolidando su voz y aprendiendo a desenvolverse.
La gran diferencia de edad, generó controversia y rechazo, pues existía un abismo de 26 años entre ambos. Y a pesar de que su relación romántica no empezó hasta que la cantante no cumplió la mayoría de edad, la misma Céline explicó que su amor surgió mucho antes, aludiendo a la forma en la que él trataba a todo el mundo de su alrededor, incluida a su familia.
Cierto es, que decidieron llevar este romance en secreto durante varios años debido a las posibles críticas, pues sabían que la gente se les iba a echar encima. Fue en 1992 cuando oficializaron la noticia y poco tiempo más tarde cuando se casaron. La boda de Céline Dyon y René Angélil fue la ceremonia del siglo, siendo televisada alrededor de todo el mundo. Acudieron al evento unas 500 personas que pudieron apreciar en vivo y en directo el vestido de corte princesa de la novia.
Ocho años después de casarse, las cosas empezaron a torcerse, pues René fue diagnosticado con un cáncer de garganta. Al enterarse de la noticia, la cantante decidió dejar de lado toda su vida profesional para poder centrarse en su marido, el cual tristemente acabó falleciendo en enero de 2016. Esta, fue una situación muy dura para su mujer, la cual ha confesado en varias entrevistas que ha sido al único hombre que ha amado “Es el único hombre en el que me he fijado. El único hombre que he amado. El único hombre que he besado…”.
Noticias relacionadas
A día de hoy, Dion sigue hablando sobre René y de momento, no piensa en volver a enamorarse de nuevo “No sé. No tengo ni idea. Pero el amor es tan grande en este momento de mi vida, con mis hijos, con la vida misma. No estoy pensando en una relación ni en enamorarme de nuevo. No lo sé. ¿Tengo que decir que nunca volverá a suceder? No lo sé. Siento que René me ha dado mucho a lo largo de los años y todavía hoy”. Un amor que comenzó con el visto malo del mundo entero y terminó siendo una preciosa relación que solo la muerte pudo separar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar