Famosos

Cayetana Guillén-Cuervo denuncia que sufrió una agresión sexual a los 6 años: “Eran ocho tíos”

La actriz ha hablado abiertamente sobre el terrible episodio que sufrió cuando era niña en el pódcast ‘No te lo Cayes’.

Cayetana Guillén-Cuervo denuncia que sufrió una agresión sexual a los 6 años: “Eran ocho tíos”
Daniel Pérez G.
Nació en Madrid en 1998. Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la UC3M. Entró en Diario AS como becario de Actualidad en 2020, aunque también ha pasado por las secciones de Directos y Más Deporte cubriendo algún evento de ajedrez. Desde agosto de 2022 escribe en Tikitakas.
Actualizado a

Pocos relatos tan estremecedores se pueden comparar al que ha contado la actriz Cayetana Guillén-Cuervo en el pódcast ‘No te lo cayes’, en colaboración con Platanomelón. La intérprete, en una conversación con la divulgadora científica Alba Moreno, ha confesado que cuando tenía seis años fue víctima de una agresión sexual.

“Yo haciendo ‘Pandataria’, hicimos un documental del proceso creativo. No lo había hablado nunca en la vida, ni siquiera a mi pareja se lo había contado claramente. Nunca en la vida y, de repente, después de todo este tiempo, conté que a los seis años había sufrido una violación”, recordó.

Un testimonio, ya bastante doloroso, que ha desvelado que suavizó. “Lo conté más suave de lo que era, pero fue como ‘La Manada’. Ocho tíos. Y no lo he especificado, pero quiero decir, se quitaron un cinturón que tenían. Me hostiaron”, ha contado, visiblemente afectada.

Evidentemente, tras el trágico suceso, necesitó ayuda psicológica para poder seguir con su vida. Unos hechos como los narrados habrían afectado a cualquiera, pero más todavía a una niña. “La psicóloga me dijo que yo lo había disociado y apartado para poder vivir. Las cosas que son muy dolorosas, tu mente las aparta para poder vivir. Yo siempre he tenido un carácter muy alegre, una actitud y una energía muy llena de todo. Yo solté eso, se me colocó en algún lugar del cuerpo, he empezado a atar cabos y todo en mi vida ha estado marcado por eso. Todo”, prosiguió.

Noticias relacionadas

Su historia ha terminado narrando las consecuencias directas que tuvo el episodio con el paso del tiempo. “Tenía tal inseguridad con mi físico, tal bloqueo... Odiaba mi cuerpo, sentía que no le podía gustar a nadie. Y me dediqué a estudiar, a trabajar... a sentirme ocupada y útil donde sé que soy buena, porque en lo otro no”, zanjó.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar