REALEZA
Carolina Marín desvela el secreto mejor guardado de la princesa Leonor y la infanta Sofía
La jugadora de bádminton acudió anoche como invitada al plató de la ‘La Revuelta’, de David Broncano, tras ganar el premio Princesa de Asturias.
Carolina Marín causó anoche sensación al visitar a David Broncano en el plató de La Revuelta (La 1). Allí afeó al presentador jiennense sus polémicos comentarios sobre su localidad natal, Huelva, y hasta le dejó atónito al contestar a sus ya clásicas preguntas sobre el sexo y el dinero en el banco.
Sin embargo, la presencia de la deportista en el espacio de entrevistas dejó también una revelación sobre la familia real. En concreto, sobre la infanta Sofía, con quien la joven coincidió en la misma mesa durante la cena de la noche anterior a la ceremonia de los premios Princesa de Asturias, donde la onubense fue galardonada.
De la hija de Felipe VI y Letizia comentó que era “muy amable”, y desveló que le había dicho que en los días previos a coincidir con ella en Oviedo había estado viendo vídeos de la deportista a través de TikTok. Ergo: la infanta Sofía tiene una cuenta en esta red social.
Secreto a voces
Como era de esperar para alguien de su edad, la infanta Sofía tendría, según se desprende de las palabras de Carolina Marín, una cuenta en TikTok. Y es posible que no sea la única red social que usen tanto ella como su hermana, la heredera al trono, la princesa Leonor.
Sin embargo, lo que sí sería de extrañar es que ambas subiesen contenido propio a estos perfiles, dada su posición dentro de la casa real. Una situación similar a la de su madre, la reina Letizia, quien ha confesado en más de una ocasión que tiene un perfil en Instagram desde el que está al día de todo lo que circula por Internet.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.